Navidad 2016

El Príncipe Felipe en la entrega de los premios de la 32 Copa del Rey de Vela [FOTOS]

El Príncipe Felipe en la entrega de los premios de la 32 Copa del Rey de Vela [FOTOS]

El Príncipe Felipe en la entrega de los premios de la 32 Copa del Rey de Vela. El Heredero fue el encargad de presidir el evento, donde finalmente entregó cuatro de los trofeos a yates españoles.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    El Príncipe Felipe preside la entrega de Premios de la Copa del Rey de Vela 2013. El pasado sábado finalizó el campeonato de la Copa del Rey de Vela que se disputa cada año en las costas de Palma de Mallorca, y como era de esperar, fue el Príncipe Felipe el encargado de entregar los premios a los patrones vencedores, entre los que hemos podido encontrar cuatro de procedencia española, un orgullo para el Heredero a la Corona, que además de ser un amante de este deporte, demostró su deportividad con todos los vencedores con un gesto de alegría a pesar de que el ‘Aifos’ no se llevó ninguno de los trofeos.

    El Príncipe Felipe se ha convertido desde hace algún tiempo en el máximo representante de la Casa Real de nuestro país, sobre todo tras la gran cantidad de escándalos que han rodeado a la mayoría de los miembros de su familia durante los últimos meses, y sus apariciones en los actos oficiales cada vez son más habituales, tal y como ocurrió durante el funeral de las víctimas de Santiago donde los Príncipes de Asturias acudieron muy afectados.

    Durante los últimos días, se ha celebrado en Palma de Mallorca la 37 edición del campeonato de la Copa del Rey de Vela, y el pasado sábado finalizó durante la sexta jornada, donde las regatas se complicaron por la inestabilidad climática, que obligó a suspender la segunda manga de varias categorías, y más tarde, como cada año, se celebró la entrega de los trofeos a los vencedores.

    Como cabía esperar, Don Felipe de Borbón fue el encargado de presidir el evento, en el que lució un look casual con pantalón vaquero oscuro y camisa blanca de rayas azul celeste, y en el que fue otorgando a cada uno de los ganadores su galardón con un apretón de manos y una sonrisa, a pesar de que su yate, el “Aifos”, donde le vimos como todo un capitán durante la tercera jornada, no se llevó ninguno; pero a pesar de todo, entre las 120 embarcaciones de las 24 nacionalidades diferentes que competían, pudimos encontrar cuatro de procedencia española.

    Finalmente la lista de vencedores quedó así: El británico “Alegre” en clase Hublot IRC 0, el italiano “B2″ en Hublot IRC 1, el estadounidense “Quantum Racing” en Gaastra IRC 52, el español “Rats on Fire” en G.H. Mumm ORC 1, el español “Movistar” en G.H. Mumm ORC 2, el español “Vamos Spain” en Nespresso Soto 40, el italiano “Margherita” en La Caixa X-35 y el español “Turismo do Algarve” en Mahou J80.

    Un campeonato de lo más tradicional en la Familia Real, que este año ha finalizado con sabor español.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares