Navidad 2016

El Príncipe Felipe: Todo un capitán en la Copa del Rey de Vela [FOTOS]

El Príncipe Felipe: Todo un capitán en la Copa del Rey de Vela [FOTOS]

El Príncipe Felipe: Todo un capitán en la Copa del Rey de Vela. Don Felipe acudió al Real Club Náutico de Palma para participar en la tercera jornada de esta 32ª edición como patrón del yate Aifos.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Príncipe Felipe
Última actualización:

    El Príncipe Felipe demuestra sus habilidades como patrón en la Copa del Rey de Vela. El Heredero a la Corona Española no ha querido dejar pasar la oportunidad este año de participar en una de las tradiciones más arraigadas de la Familia Real, que no es otra que participar en la Copa del Rey de Vela en las costas de la isla de Mallorca, y el pasado jueves acudió al Real Club Náutico de Palma para subirse a bordo del Aifos durante la tercera jornada, y ejercer de patrón junto al almirante Jaime Rodríguez Toubes, con quien dirigió las maniobras de la regata, una de las más especiales de esta 32ª edición.

    Cada año durante el mes de agosto, la isla de Mallorca es el destino elegido por muchos afortunados para disfrutar de sus vacaciones, y por supuesto entre ellos nunca falta la Familia Real, a la que durante los últimos veranos hemos visto dejar algo aparcadas sus actividades más cotidianas, para centrarse en los más pequeños de la casa.

    Hasta hace más bien poco, tanto el Rey Don Juan Carlos como el Príncipe Felipe han sido asiduos a participar en la Copa del Rey Mapfre de Vela, que se realiza en aguas del Mediterráneo, pero el pasado año la Casa Real fue la gran ausente del campeonato.

    Al que sí hemos podido ver durante esta 32ª edición a sido al Heredero, quien ha querido aprovechar su estancia en la isla pitiusa, para participar en la tercera jornada del campeonato a bordo del yate Aifos una vez más, tras haber visitado el día anterior el Centro de coordinación de incendios de Andratx con la Reina Doña Sofía y la Infanta Elena, con motivo del incendio que hasta hace unos días arrasó hasta 1.800 hectáreas de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad.

    El Príncipe Felipe, a quien pudimos ver muy afectado en el funeral de las víctimas de Santiago hace unos días, llegó al Real Club Náutico de Palma al volante de su propio coche, ataviado con el uniforme de su equipo, polo blanco, gorra y bermudas azul marino, gafas de sol de espejos y deportivas, y tras saludar al almirante Jaime Rodríguez Toubes, ambos se dirigieron al Aifos para comenzar la regata, el yate que actualmente ocupa el cuarto puesto en la clasificación general.

    Más tarde el Heredero acudió al Brunch by the Sea, situado en la primera planta del Real Club Náutico, donde además estuvieron varias caras conocidas en el Village público, como los modistos Victorio & Lucchino, Ana Bono, Carmen Lomana o Fonsi Nieto, quienes disfrutaron al máximo con la música de Jaume Anglada, gran amigo de Don Felipe, y más tarde de Mario Vaquerizo.

    Uno de los eventos VIP más importantes del verano en Mallorca, que seguro congregará muchas más caras conocidas durante este mes.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares