El Príncipe George cumple 2 años: ¡Felicidades! [FOTOS]

El Príncipe George cumple 2 años: ¡Felicidades! [FOTOS]

El Príncipe George cumple 2 años y para celebrarlo harán una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Entra, te contamos todos los detalles.

por en Familias Reales, Famosos, Príncipe Gorge
Ultimo aggiornamento:

    El Príncipe George, hijo de los Duques de Cambridge, cumple dos años repleto de felicidad. Fue el 22 de julio de 2013 cuando el Reino Unido se llenaba de alegría al llegar al mundo el primer hijo del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

    Pero si por algo ha llamado la atención siempre este niño es por su sonrisa y su espontaneidad, con la que se ha ganado al mundo entero. Y es que, a su corta edad, ya ha vivido miles de cosas interesantes, como un viaje a Australia junto a sus padres, un posado navideño con mucha gracia o el nacimiento de su hermana Carlota, donde vimos unas imágenes de los hermanos más que tiernas.

    Hoy es uno de los días más importantes para el pequeño y estamos seguros de que tendrá una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, eso sí, privada. Pero con motivo de este día tan señalado, el Palacio de Kensington, ha querido mostrar al mundo a través de su cuenta de Instagram una foto inédita del bautizo de su hermana pequeña. En ella aparece junto a su padre vestido en blanco y rojo. Se trata de una foto realizada por el famoso Mario Testino, que fue el encargado de tomar las instantáneas en ese feliz día

    Desde su nacimiento se ha convertido en el preferido de los miembros de la Realeza inglesa.

    Sus gestos, sus risas… todo llama la atención. El tercero en la línea de sucesión al trono tras su abuelo y su padre, celebrará su cumpleaños a lo grande en Anmer Hall (Norfolk, Inglaterra). Allí, familiares y amigos disfrutarán de una exclusiva fiesta de cumpleaños. No nos podemos olvidar de que los padres de la Duquesa de Cambridge poseen una empresa que se dedica a la organización de cumpleaños y eventos infantiles, por lo que estamos seguros de que no le faltará de nada.

    Hace un año recordamos las imágenes más importantes en el primer año de vida del pequeño Príncipe, hoy lo hacemos recordando los momentos más emotivos de sus dos años de vida. ¡Felicidades Príncipe George!

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososPríncipe Gorge Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares