Navidad 2016

El Príncipe George cumple un año [FOTOS]

El Príncipe George cumple un año [FOTOS]
por en Familias Reales, Famosos, Kate Middleton, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    El Príncipe George, el hijo de Guillermo y Catalina, ha cumplido un año. El tiempo ha pasado muy deprisa para este jovencito que sigue acaparando todos los elogios. Ahora, ha comenzado a dar sus primeros pasos, lo que provoca la sonrisa y la ternura de todos los que le contemplan. Siempre con su cara de pícaro, muchos le han comprado con la mirada de Winston Churchill. A continuación te contamos cómo ha sido su primera fiesta de cumpleaños.

    Hoy, 22 de julio, además ser Santa María Magdalena, es el cumpleaños del príncipe George. Una fecha muy especial para los Duques de Cambridge que están viviendo con una gran ilusión. Hasta el punto de que sus padres han querido regalara a los británicos una foto muy emotiva. La Asociación de Prensa del Reino Unido ha difundido una nueva imagen oficial del príncipe George, en la que podemos ver cómo ha crecido en el último año, y donde aparece dando sus primeros pasos.


    El tiempo ha pasado muy rápido, y parece que fue ayer cuando Catalina nos daba la sorpresa al anunciar que estaba esperando un bebé. Ese pequeño ha ido creciendo y se ha convertido en un simpático y sociable Príncipe que consigue siempre encandilar con su sonrisa y con sus pequeñas travesuras. En esta nueva fotografía podemos ver al Príncipe dando unos pasos él solo, caminando hacia la cámara mientras levanta los brazos para mantener el equilibrio. La imagen fue tomada cuando el príncipe George visitó la exposición Sensational Butterflies en el Museo de Historia Natural con el Duque y la Duquesa de Cambridge a principios de este mes. “El príncipe Jorge se mostraba lleno de vida, muy seguro de sí y confiado, es un niño muy determinado”, declaró John Stillwell, el fotógrafo que captó la imagen.



    Pero no es la primera vez que este pequeñajo nos ha conquistado el corazón. Hace un par de meses lo hizo cuando visitó por sorpresa a su padre en el campeonato de polo. Eso sí, demostró que se decanta más por el balón de fútbol que por el caballo.


    Son muchos los elogios para un bebé de doce meses que da un sentimiento de frescura, bienestar y buen humor a los británicos y que forma parte de esos pequeños monarcas europeos, como Leonor de Borbón, que quizás algún día lleguen a reinar en su país. De momento, nos conformamos con estas imágenes tiernas y que nos llegan al corazoncito. Felicidades Príncipe George por esa primera vela que vas a soplar de la tarta.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososKate MiddletonPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares