El Príncipe Guillermo: De fiesta con una modelo rubia

El príncipe Guillermo, pillado de fiesta en una discoteca con una modelo rubia, y por supuesto, sin Kate Middleton. El heredero pasa unos días de vida loca.

por , il

    El Príncipe Guillermo: De fiesta con una modelo rubia

    El príncipe Guillermo está viviendo un momento de vida loca. O eso es lo que parece después de verle en unas fotos de fiesta y acompañado por una rubia. Mientras Kate Middleton se queda en casa con los pequeños Jorge y Carlota., Guillermo se divierte con la modelo Sophie Taylor. El heredero se ha escapado con amigos a los Alpes Suizos a disfrutar por unos días de uno de sus deportes preferidos, el sky, pero también para darse un respiro.

    Es mi momento. Parece que ha pensado el príncipe Guillermo quien se ha ido con sus amigos a la elitista estación invernal no solo junto a algunos de sus amigos habituales, sino además con la modelo australiana Sophie Taylor, de 24 años.

    No sabemos si esto habrá puesta celosa a Kate Middleton, que se ha quedado en casa cuidando de sus hijos. Taylor es una de las tops más populares de su país y destaca por su belleza y medidas de infarto. Las imágenes del Duque de Cambridge compartiendo risas y confidencias junto a la rubia. ¿Habrá discusión cuando llegue a casa?

    Guillermo y Sophie no solo disfrutaron de una divertida jornada en las pistas de Verbier, sino que también se les vio juntos almorzando en un prestigioso restaurante. Creemos que la bronca está asegurada. En uno de los momentos captados por los paparazzi se puede ver al heredero del trono chocando cinco con la australiana.

    El Príncipe Guillermo: De fiesta en una discoteca

    Pero hay más imágenes. También se le ha podido ver en una discoteca bailando al son de varias canciones. Y en el pub están sus amigos pero también bonitas chicas al alrededor. Unas imágenes que cuando las vea Kate, el sofá de su casa parece que será su lugar para dormir durante unos días.

    El heredero ha aprovechado para cogerse unas mini vacaciones, que han coincido con uno de los actos más importantes para la Corona Británica, la celebración del Día de la Commonwealth, de ahí que las imágenes han escandalizado a los medios británicos, quienes se han mostrado sorprendidos ante la conducta del nieto de Isabel II y le reprochan su falta de compromiso en algunos aspectos relacionados con la corona. ¿Qué te parece?