Navidad 2016

El Príncipe Guillermo se rodea de estrellas en la Winter Whites Gala 2013 [FOTOS Y VÍDEO]

El Príncipe Guillermo se rodea de estrellas en la Winter Whites Gala 2013 [FOTOS Y VÍDEO]

El Príncipe Guillermo celebra la Winter Whites Gala 2013 entre celebrities. El Duque de Cambridge recaudó fondos para Centrepoint como lo hacía su madre anteriormente.

por en Familias Reales, Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Príncipe Guillermo
Última actualización:

    Las estrellas rodean al Príncipe Guillermo en la Winter Whites Gala 2013. El Duque de Cambridge fue el organizador del evento para recaudar fondos en beneficio de Centrepoint.

    Las fiestas de carácter solidario son típicas de estas fechas entre las celebrities de todo el mundo, concretamente para recaudar fondos en favor de algunas fundaciones como la Gala contra el Sida en Barcelona de hace unos días, y ahora el Príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido el responsable de la Winter White Gala 2013, celebrada en el Palacio de Kensington en Londres el pasado miércoles.

    El evento estuvo destinado a recaudar fondos para la fundación Centrepoint, de la que el Duque de Cambridge es embajador, y que se dedica a prestar su ayuda a jóvenes sin hogar en el Reino Unido, por lo que muchos rostros conocidos no quisieron perder la oportunidad de colaborar con la causa.

    El Príncipe Guillermo no estuvo acompañado en esta ocasión por Kate Middleton, pero estuvo arropado por cantantes como Bon Jovi, que acudió junto a su mujer y sus tres hijos, o la cantante country Taylor Swift, que lució un espectacular modelo de Reem Acra en blanco con cuerpo de pedrería, y con la que charló animadamente durante el cóctel de bienvenida previo a su actuación, en la que interpretó dos de sus temas.

    Más tarde Jon Bon Jovi subió al escenario para interpretar su mítico ‘Living on a prayer’, cuando sin dudarlo, el Heredero a la Corona británica subió junto a él y Taylor Swift, y juntos entonaron este himno, tras el que Guillermo le entregó al cantante el premio Inspiración a la Juventud de Centrepoint, demostrando una gran complicidad entre ellos.

    Pero otras muchas celebs pisaron la alfombra azul de Londres y fueron testigos de este momento estelar, en el que el Príncipe demostró su gran cercanía al pueblo, como la actriz Michelle Dockery, que fue una de las más elegantes con un modelo en total black de Stella McCartney, el cantante James Blunt, que acudió junto a su novia Sofia Wellesley, el actor Colin Firth con su mujer Livia, el actor Benedict Cumberbatch, elegido una de las estrellas de cine más sensuales del año, el rapero Tinie Tempah o la cantante británica Eliza Doolitle, que lució un original modelo de tul blanco presumiendo de piernas.

    Una gala solidaria repleta de celebrities con las que el Príncipe Guillermo volvió a colaborar con Centrepoint, con la que lo hace desde 2005, siguiendo el camino de su madre, la fallecida Diana de Gales.

    Os dejamos el vídeo del mejor momento de la noche, que lo disfrutéis.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFiestas VipNoticias de FamososPríncipe Guillermo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares