Navidad 2016

El Príncipe Harry y Cressida Bonas: ¿Boda el próximo 2014? [FOTOS]

El Príncipe Harry y Cressida Bonas: ¿Boda el próximo 2014? [FOTOS]

El Príncipe Harry y Cressida Bonas: ¿Boda el próximo 2014? Varias fuentes han declarado al Daily Telegraph que la pareja podría pasar por el altar próximamente tras poco más de un año de relación.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Príncipe Harry
Última actualización:

    Rumores de boda del Príncipe Harry con Cressida Bonas el próximo año 2014. Durante el último viaje del Príncipe Harry a Australia para representar a su abuela, la Reina Isabel II de Inglaterra, varias fuentes cercanas han asegurado al diario Daily Telegraph que el hermano menor del Príncipe Guillermo tiene pensado pasar por el altar el próximo año junto a su novia Cressida Bonas, que finalmente parece haber perdido el miedo al matrimonio y a las restricciones que supone ser miembro de la Familia Real. Por el momento no hay confirmación oficial, ¿sentará la cabeza el Príncipe rebelde? El tiempo lo dirá.

    El hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales, se ha ganado a pulso la mala fama de príncipe rebelde, tras sus innumerables salidas nocturnas en las que siempre le veíamos con alguna copa de más, y algún que otro escándalo como cuando volvió a disfrutar de los placeres de Las Vegas el pasado verano, mientras que su hermano mayor el Príncipe Guillermo siempre ha sido la otra cara de la moneda con un comportamiento propio del futuro Rey de Inglaterra.

    No se le han conocido demasiadas parejas durante su juventud, ya que el pasado 2004 mantuvo un romance con la zimbabuense Chelsea Davy hasta 2010, y disfrutó de su soltería hasta el pasado 2012, cuando su prima Eugenia le presentó a la escultural bailarina profesional Cressida Bonas.

    A pesar de que siempre han querido pasar desapercibidos ante los medios, la pareja ha sido vista en varias ocasiones, como un concierto de James Blunt en Notting Hill, o en el teatro a ver la obra ‘El libro de Mormón’ en Londres, pero el Príncipe Harry y Cressida Bonas consolidaron su relación durante un viaje de esquí el pasado mes de febrero, afianzándose como una pareja estable.

    Lo que nadie esperaba, es que tras poco más de un año de relación, el hermano menor del Príncipe Guillermo fuera tan en serio, y es que según han declarado varias fuentes al diario Daily Telegraph, parece que la pareja ya tiene pensado pasar por el altar: “Cressi se va a casar con Harry”, y añaden: “Él no para de hablar de matrimonio e hijos y ella ya ha aceptado la idea.

    La boda será el próximo año”.

    Según rumores, parece que a la Duquesa de Cambridge no le hace demasiada gracia la noticia, ya que Cressida es hermana de Isabella, la joven que tuvo un affaire con el Príncipe Guillermo durante su separación temporal previa a su boda.

    Por el momento no existe confirmación oficial, pero es cuestión de tiempo que finalmente Harry siente la cabeza y al fin le veamos dar el ‘sí quiero’ al amor de su vida.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPríncipe Harry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares