El rapero Lil Wayne ingresado tras sufrir varias convulsiones

El rapero Lil Wayne fue encontrado inconsciente en el hotel y rápidamente se encendieron las alarmas, ya que padece episodios de epilepsia.

por , il

    El rapero Lil Wayne ingresado tras sufrir varias convulsiones

    El rapero Lil Wayne fue encontrado inconsciente el pasado domingo en un hotel en Chicago. El artista había sufrido una convulsión y fue rápidamente trasladado al hospital, donde se volvió a repetir el episodio. Dos días después, los médicos le desaconsejan que abandone el centro médico, a pesar de que sus representantes piden el alta voluntaria. Probablemente, los especialistas quieran mantenerlo en observación ya que hace un año fue ingresado por el mismo motivo.

    Lil Wayne, el que fuera primer amor de Kylie Jenner, es uno de los nombres más destacados del rap mundial, pero parece que no pasa por un buen momento. El artista sufrió una segunda convulsión ya en el hospital en el que fue ingresado, el Northwestern Memorial, y su representante confirmó que sufrió varias más.

    Probablemente los especialistas quieran mantenerlo en observación ya que hace un año fue ingresado por el mismo motivo. Además, en 2013 estuvo en la en la UCI del hospital de Los Ángeles durante varios días. Al salir, explicó que padece epilepsia y su propensión a sufrir estos ataques.

    Got to rokk out with the legendary @theroots Thank you #DaveChapelle for having me!!

    A post shared by Lil Wayne (@liltunechi) on

    El estadounidense fue el artista más joven en firmar con la discográfica Cash Money Records lo que le hizo entrar directo en la lista de millonarios más jóvenes según Forbes. Con 34 años, el rapero tiene una trayectoria en el mundo de la música de 20 años y ha ganado cuatro Grammys, pero si quiere sumar más, lo mejor es que se cuide.

    Watch me on @JimmyKimmel – Tonight on ABC! #KIMMEL

    A post shared by Lil Wayne (@liltunechi) on

    Wayne tenía previsto actuar en Las Vegas el domingo noche, en un concierto que, evidentemente, fue cancelado. Le deseamos una pronta recuperación.