El reencuentro entre Marta Sánchez y Vicky Larraz [VÍDEOS]

Tras tres décadas sin verse, las cantantes se reúnen para enterrar el hacha de guerra en el plató de Telecinco. No te pierdas su reencuentro.

por , il

    El reencuentro entre Marta Sánchez y Vicky Larraz [VÍDEOS]

    Quién lo iba a decir. Marta Sánchez y Vicky Larraz son amigas. Se han reencontrado por primera vez en 30 años en un plató de televisión, concretamente en Qué Tiempo Tan Feliz con María Teresa Campos. Marta explicó que no se pudo negar a trabajar con Vicky porque es una mujer muy “educada, humilde y tan de verdad”. Sobre los desencuentros entre ambas Marta ha sido muy clara: “¿Quién no tiene desencuentros?”. Nos alegramos muchos.

    Eran enemigas. Nunca trabajaban juntas. Todo porque Marta Sánchez quitó el puesto a Vicky en el mítico grupo Olé Olé. Algo que nunca se olvidó. Pero parece que ahora todo es historia. Las dos firmaron la paz en el programa de Telecinco. “Éramos veinteañeras y con mucha tontería. Con esa edad se dicen cosas de las que luego te arrepientes pero jamás hubo un enfrentamiento o una pelea entre nosotras”, dijo Marta.

    Para poner el broche de oro, las cantantes han interpretado la canción Búscala, un tema incluido en el nuevo disco del grupo. María Teresa Campos no tuvo reparos en preguntarles por su distanciamiento. Cuando las dos protagonistas se vieron, se fundieron en un tierno abrazo, momento que Sánchez, que hace unos años se fue de vivir e España, aprovechó para decir: “Nunca es tarde si la dicha es buena”. Eso es.

    Este nuevo proyecto las ha unido de nuevo. ‘Búscala, en algún sitio ha de estar”. Esta es la canción en la que Marta y Vicky cantan a dúo en el nuevo disco, y como si de su amistad se tratara, pues la han encontrado en el sillón de María Teresa Campos. Y es que si hasta Operación Triunfo deja atrás sus rencillas para hacer un reencuentro el de estas dos divas también tenía que llegar.