Navidad 2016

El Rey ha sido dado de alta del hospital

El Rey ha sido dado de alta del hospital

El Rey ha sido dado de alta del hospital. Después de diez días ingresado en el hospital Quirón San José de Madrid, don Juan Carlos ha sido dado de alta, aunque ahora debe comenzar con un periodo de rehabilitación.

por en Familias Reales, Famosos, Don Juan Carlos
Última actualización:

    fotonoticia 20121202195328 800

    El Rey ha sido dado de alta del hospital. Tras diez días ingresado en el hospital Quirón San José de Madrid, el Rey don Juan Carlos, ha sido dado de alta y ya se encuentra descansando en el Palacio de la Zarzuela. Ya son varias las operaciones de cadera por las que ha tenido que pasar el Rey en estos últimos meses, por eso esta vez las cosas se las tomará con más calma y la prioridad ahora en su vida es su recuperación. De todas formas, el monarca se encuentra perfectamente y todo ha salido bien, por lo que a pesar de tener ahora por delante un periodo de rehabilitación seguro que en cuento pueda volverá a encargarse de todos sus asuntos oficiales.

    Ayer domingo 2 de diciembre, por la tarde, alrededor de las siete y cuarto, el rey don Juan Carlos abandonaba el hospital Quirón San José de Madrid sentado en el asiento del copiloto de un coche. Muy amable y con ganas de bromear, el Rey se paró a hablar con los periodistas para comentar cómo estaba.

    El viernes 23 de noviembre, don Juan Carlos fue operado por tercera vez de la cadera y desde entonces ha estado 10 días ingresado. Ahora ya está en casa pero deberá llevar a cabo unas sesiones de rehabilitación, las cuales ya han empezado en estos últimos días en los que seguía ingresado. Desde el miércoles anterior a su salida podría haber estado en casa, pero por recomendación de su médico, el doctor Ángel Villamor, permaneció unos días más en el centro y así comenzar con el tratamiento de fisioterapia.

    El propio Rey, a su salida, comentó a los periodistas desde la ventanilla del coche que le había “venido muy bien” estos días de más que ha estado vigilado en su recuperación del postoperatorio.

    Además, tuvo la deferencia de agradecer a todos los medios presentes su interés por saber cómo había ido todo. “Gracias por estar aquí, por el frío que estáis pasando”.

    Como sabemos de la gran afición del monarca de volver cuanto antes a su trabajo, esta vez le preguntaron que si se iba a tomar con más calma lo de retomar su agenda, y con un “que malo sois” de por medio, aseguró que así lo haría.

    Esta vez, las declaraciones del Rey han sido solo en referencia a su estado de salud, y sin llevar consigo ningún tipo de polémica, no como la otra vez cuando su viaje de cacería, que nada más ser dado de alto pidió disculpas a todos los españoles.

    Según el informe de alta hospitalaria que ha difundido el traumatólogo Ángel Villamor y el Jefe de Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano, al Rey ya solo le queda continuar con sus revisiones postoperatorias y con “el protocolo de recuperación intensiva”.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososDon Juan Carlos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares