Navidad 2016

El Rey y los Príncipes de Asturias: no coincidieron con Urdangarin en Nochebuena

El Rey y los Príncipes de Asturias: no coincidieron con Urdangarin en Nochebuena

El Rey y los Príncipes de Asturias: no coincidieron con Urdangarin en Nochebuena. La tradicional cena de Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela este año debió ser un poco tensa, ya que ni el Rey Juan Carlos ni Don Felipe y Doña Letizia coincidieron con Urdangarin durante la velada, puesto que se preparó un buffet en dos salones separados.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Don Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, Príncipes de Asturias
Última actualización:

    Tensa cena de Nochebuena en la Familia Real

    El Rey y los Príncipes de Asturias: no coincidieron con Urdangarin en Nochebuena. La cena de Nochebuena en la Zarzuela no debió de ser tan plácida como cabía suponer, sobre todo por la presencia de Iñaki Urdangarin, que tras no estar invitado el año pasado por su implicación en el caso Nóos, este año volvía a pasar esta noche con la familia de su mujer. Según comenta Jaime Peñafiel en su columna de la web República.com, la velada se organizó con un buffet en dos salones separados del palacio, por lo que el Rey Juan Carlos y Don Felipe y Doña Letizia no coincidieron en ningún momento con el Duque de Palma.

    Las vacaciones de Navidad parecía que había comenzado bien para la Familia Real y que se empezaban a limar asperezas con los Duques de Palma, sobre todo por parte de los Príncipes de Asturias, cuando Doña Letizia posó hace unos días con la Infanta Cristina a la salida de un musical, donde también asistió la Infanta Elena así como la Reina Sofía con sus ocho nietos.

    Además, desde hace unas semanas se sabía que los Duques de Palma volverían esta Nochebuena a cenar en la Zarzuela, tras haber pasado estas fiestas el año pasado en Washington, sobre todo por la implicación de Iñaki Urdangarin en el caso Nóos. Pues bien, ahora parece que la velada navideña fue más bien tensa que familiar, según comenta Jaime Peñafiel en su columna de opinión de República.com y de la que se hace eco Vanitatis.

    Aunque de un tiempo a esta parte se ha intentando dar una imagen de unidad familiar en la Casa del Rey, lo cierto es que Don Juan Carlos, como los Príncipes de Asturias, prefieren mantener las distancias con Urdangarin, como quedó patente cuando acudieron a visitar al monarca al hospital y al parecer, Don Felipe se negó a posar con él en la foto.

    Así que “núcleo duro”, por llamarlo de alguna manera, de la Familia Real, prefiere seguir manteniendo las distancias con el ex jugador de balonmano.

    Según comenta Peñafiel en su artículo: “se decidió montar un bufet en Zarzuela con varias mesas en dos salones diferentes del palacete en las que se repartieron no solo la reina, sus hijos y sus ocho nietos sino también las infantas Pilar y Margarita, hermanas de don Juan Carlos, con sus respectivos hijos así como Carlos Zurita. Nadie coincidió con quien no quiso. Mucho menos el rey, Felipe y Letizia, los más afectados por el escándalo Urdangarin”.

    Para quien sí fue una victoria que los Duques de Palma y sus cuatro hijos acudieran a la cena de Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela, fue para Doña Sofía, quien ha sido la encargada de normalizar un poco estas relaciones familiares, aunque finalmente esta noche fuera más tensa que familiar.

    Además, según indica Vanitatis, también se recuperó el tradicional juego del “amigo invisible” para intentar seguir limando asperezas entre los miembros de la Familia Real y de esta manera hacerse regalos entre ellos.

    671

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososDon Juan CarlosIñaki UrdangarinPríncipes de Asturias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares