Navidad 2016

El robo a Kim Kardashian ¿una falsa?

El robo a Kim Kardashian ¿una falsa?

El robo a KIn Kardashian tiene muchas incógnitas. ¿Por qué no estaba el inseparable guardaespaldas? ¿Marketing?

por en Escándalos, Famosos, Kim Kardashian, Noticias de Famosos
Última actualización:
    El robo a Kim Kardashian ¿una falsa?

    Como no puede ser de otra forma, todo lo que rodea a Kim Kardashian se acaba convirtiendo en un culebrón o en un realitie. Después de su sonado robo en su apartamento de París, ahora resulta que hay varios datos que no casan. Al parecer el robo tiene muchas interrogantes y varios aspectos oscuros. Es sospechoso que el guardaespaldas, inseparable de ella, no estuviera, además, todo apunta a que fuera una maniobra para cobrar del seguro. El culebrón KK no ha hecho más que comenzar.

    ¿Un movimiento para que el seguro indemniza el robo de unas joyas millonarios? ¿Una manera de promocionar el nuevo reality en televisión de la estrella armeniana? El periódico Daily Mail ha recogido varios puntos que no encajan del puzle que comenzó el pasado lunes cuando Kim Kardashian denunció haber sido robada en su propia casa.

    Resulta que el tradicional guardaespaldas que está siempre con ella, no estaba. Así que la celeb decidió no contar con sus servicios porque “se encontraba segura en París”. Duvier estaba cuidando a las hermanas de Kim, Kourtney y Kendall Jenner, que estaban de fiesta en el club nocturno L’Arc. “Los hechos ocurridos en París fueron una de las cosas más repugnantes que he visto o escuchado. Tenemos pistas y los encontraremos. Eso te lo prometo … Se metieron con el hombre equivocado”, aseguró Duvier al tabloide Daily Mail.

    Sólo cuatro días antes del incidente, la esposa del rapero Kanye West había elogiado la forma de actuar de Duvier cuando un hombre intentó besar su trasero.

    Por eso a mucha gente le parece extraño que de repente no estuviera con ella. Además, días antes Kim había presumido de ese anillo en las redes sociales. Bueno de ese anillo y de sus pechos, porque la foto en Instagram tiene cola.

    Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

    Como puedes ver, todo lo que rodea a la Kardashian se convierte en polémica. Incluso las lenguas más viperinas insinúan que su nuevo reallity en la TV está cercano, y claro, toda publicidad siempre es bienvenida. ¿Cómo lo ves?

    646

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososKim KardashianNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares