El sorprendente baile de la reina Letizia en México [VÍDEO]

No te pierdas a la Reina Letizia bailando el éxito I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas durante una cena en Ciudad de México.

por , il

    El sorprendente baile de la reina Letizia en México [VÍDEO]

    Nunca habíamos visto a la reina Letizia tan bailonga, pero es que ni ella puede detenerse ante los acordes de la música de The Black Eyed Peas. Y es que el cantante Tatoo Nawasha, hizo que durante su visita a México, la monarca española moviera su esqueleto al son de la famosa canción I Gotta Feeling. No te pierdas su baile porque está dando la vuelta al mundo.

    La reina Letizia más bailonga que nunca. La monarca se encuentra en Ciudad de México donde ha clausurado la cumbre mundial de líderes contra el cáncer con un discurso en el que ha afirmado que, en la lucha contra la enfermedad. Sin embargo, nadie esperaba que el protagonismo se lo llevara un artista conocido como Taboo Nawasha, perteneciente al grupo estadounidense The Black Eyed Peas, el ex grupo de la ahora soltera Fergie.

    El cantante, nacido en Estados Unidos pero de origen mexicano, fue el encargado de amenizar la cena que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ofreció a los asistentes al congreso. Taboo sufrió cáncer de testículos hace tres años y tras superar la enfermedad se ha convertido en un miembro activo de la Asociación Americana contra el Cáncer. Y demostró que está curado y lo hizo a lo grande.

    Doña Letizia en una de las mesas redondas de trabajo 48x48

    Sus contagiosos ritmos de hip-hop hicieron que todos los asistentes, incluida la Reina, acompañaran con palmas la música e incluso ella bailó junto al cantante cuando este subió a la tarima donde se encontraba la mesa para acabar allí una de sus interpretaciones. No te pierdas las imágenes porque ya están dando la vuelta al mundo porque es todo un alarde de movimiento al que no nos tiene acostumbrados. Así, con esos movimientos quedan al aire sus musculosos brazos, que siempre son objeto de crítica.

    Reina Letizia: Sus looks

    En cuanto al look, Letizia Ortiz eligió un look negro, con un mono de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, con la parte de arriba en guipur. Además remató el look con unos pendientes de formas redondas de Cartier y su melena recogida en una coleta. Un gran acierto.