Navidad 2016

El sorprendente nuevo rostro de Ben Affleck

El sorprendente nuevo rostro de Ben Affleck

El cirujano del mítico Batman la ha líado parda. Se ha pasado con los retoques en el quirófano hasta el punto de que está más cerca de ser Joker que el mítico murciélago.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas, Ben Affleck
Última actualización:
    El sorprendente nuevo rostro de Ben Affleck

    ¿Pero qué te has hecho Ben? Todo el mundo se hace esta pregunta después de ver el sorprendente cambio de look que se ha hecho en su rostro el famoso actor. Y es que no parece él. Hasta hoy pensábamos que solo eran las mujeres las que se pasaban con el bisturí, pero después de ver al mítico Batman, hay que pensar que también es cosa de hombres. Solo con echar un vistazo al antes y al después te puedes quedar patidifusa.

    Ben Affleck siempre nos ha encantado. Tiene, o mejor dicho, tenía una de las caras más bellas y atractivas de Hollywood, pero algo ha cambiado. Así se ha podido comprobar durante el estreno en Londres de la película Escuadrón Suicida, cuando el cambio ha sido aún más aparente.

    No sabemos qué se habrá hecho, el caso es que ahora tiene su cara hinchada, vamos que las manos de algún cirujano plástico han hecho de las suyas como ya ocurriera por ejemplo con Renée Zellweger. Lo que sí es cierto es que el Ben Affleck de antes tenía los pómulos menos pronunciados y sus facciones no eran ajenas a las arrugas propias de sus 44 años. Sus ojos han disminuido en tamaño, y su contorno apenas está arrugado. ¿Dónde está su expresión?

    Como es lógico su presencia en el estreno se convirtió en el centro de los rumores y la gente se preguntaba cómo es que habían dejado entrar, ya que si en la puerta dijo que se trataba de Ben Affleck, los porteros se echarían a reír.

    Parece ser que después de separarse de Jennifer Garner ha querido comenzar de nuevo, e incluso, con una cara nueva.

    su nueva cara 48x48

    No es la primera vez que se dice que el mítico Batman había pasado por el quirófano. En 2015 se habló de que podía haberse sometido a una reducción de las bolsas de los párpados interiores y un lifting en la frente. Lo que está claro es que si sigue a este paso, en vez de hombre murciélago tendrá que hacer de Joker. ¿No crees?

    477

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVips OperadasBen Affleck

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares