Elecciones 20-D: así son las mujeres de los candidatos [FOTOS]

Elecciones 20-D: así son las mujeres de los candidatos [FOTOS]

¿Conoces a las mujeres de los candidatos a ser presidentes del Gobierno?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Políticos, Pablo Iglesias, Rajoy
Ultimo aggiornamento:

    Dicen, y es casi siempre cierto, que detrás de un gran hombre hay una gran mujer. Y en el caso de los presidentes del Gobierno suele ser así. Todos conocemos a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Alberto Garzón. Pero…¿sabes quiénes son sus mujeres? Pues nosotros te las presentamos son Elvira Fernández, Begoña Gómez, Anna Ruiz y Beatriz Tajuelo. Son el mejor respaldo en unos días complicados pero ilusionantes para todos. Solo tenemos a uno soltero, el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

    El próximo 20 de diciembre llega el día en el que los españoles volveremos a las urnas para elegir el rumbo de nuestro país. España decidí su próximo presidente del Gobierno para los cuatro años que viene. ¿Volverá a apostar por Mariano Rajoy? ¿Llegará el cambio? ¿Se acabará el bipartidismo? Muchas preguntas encima de la mesa y más aún después del cara a cara entre Rajoy y Sánchez del pasado lunes.

    Pero tan importantes como ellos, son las mujeres que tienen detrás. Elvira Fernández, Begoña Gómez, Anna Ruiz, y Beatriz Tajuelo, son las compañeras sentimentales de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Alberto Garzón y Albert Rivera, respectivamente. Vamos con un análisis de cada una.

    1. VIvi Fernández, de 50 años, comenzó su relación con el presidente en funciones en el año 1992, cuando era una joven de apenas 28 años que trabajaba en una constructora de Pontevedra y él ya tenía 37 años y un cargo de relevancia en el PP gallego.

      Es muy tímida y discreta.

    2. Begoña Gómez: Aunque no milita en el partido, está bilbaína de 41 años, ha sido el apoyo fundamental de Pedro Sanchez a la hora de forjar su carrera. Le costó conquistarla como lo aseguró en el programa de Bertín Osborne aunque luego se ha convertido en su mano derecha. Se casó hace apenas nueve años tras varios años de convivencia.
    3. Anna Ruiz es la mujer de Garzón de IU. Ambos residen en la capital española junto sus ya famosos dos gatos y a Eduardo Garzón, el hermano menor del político de IU. Defensora a ultranza de todo tipo de causas y derechos medioambientales, por las mujeres y por los animales, Ruiz es médico en el Hospital de La Princesa y milita en el partido liderado por su novio desde que era tan solo una adolescente, de hecho, se conocieron en una conferencia que Garzón dio como diputado en Ronda, su pueblo.
    4. Juntos desde la adolescencia, Albert Rivera tuvo una larguísima relación con Mariona Saperas, la madre de su hija de cuatro años Daniela. Sin embargo, con su ascenso en la vida política, el matrimonio con su novia de toda la vida llegó a su fin en 2013. Tras un divorcio que fue difícil para él, el presidente de C’s, de 36 años, rehizo su vida con Beatriz Tajuelo Bañó, una azafata de L’Hospitalet de Llobregat a quien presentó oficialmente como su novia el pasado 15 de octubre, posando en el photocall de la gala del Premio Planeta 2015.

    En esta lista te sorprenderá que no esté Pablo Iglesias, pero es que el líder de Podemos tiene en estos momentos el corazón libre después de que hace unos meses rompiera con la pareja de toda su vida y también política, Tania Sánchez. ¿Si llega a la Moncloa habrá reconciliación?

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPolíticosPablo IglesiasRajoy Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares