Navidad 2016

Elecciones EEUU 2012: Los famosos pasan por las urnas [FOTOS]

Elecciones EEUU 2012: Los famosos pasan por las urnas [FOTOS]

Elecciones EEUU 2012: Los famosos pasan por las urnas. El pasado martes las celebrities acudieron junto al resto de ciudadanos a depositar su voto en las elecciones generales del país.

por en Famosos, Myley Cyrus, Noticias de Famosos, Políticos, Halle Berry, Heidi Klum, Miley Cyrus
Última actualización:

    Elecciones EEUU 2012: Los famosos pasan por las urnas. Durante el día de ayer todo Estados Unidos se movilizó para acudir a votar en las elecciones generales, y decidir quién será el Presidente de su país durante los próximos cuatro años. Como no podía ser de otra forma, multitud de celebrities se acercaron a las urnas para depositar su voto, eso sí, sin sus mejores galas, y aportar su granito de arena para que finalmente Barack Obama consiguiera alzarse con la victoria frente a Mitt Romney. Muchos de ellos ya hicieron pública su elección previamente, pero la última palabra es la que cuenta.

    El pasado martes fue un día de lo más emocionante en Estados Unidos, ya que se celebraban las elecciones generales para decidir quién sería el nuevo Presidente del país americano durante los próximos cuatro años, puesto que se disputaban Barack Obama y Mitt Romney, y que finalmente ganó el primero.

    Millones de ciudadanos estadounidenses se trasladaron a los colegios electorales para depositar sus votos, y entre ellos se encontraban algunas de las celebrities más famosas, que también quisieron ejercer su derecho al voto.

    La escultural modelo Heidi Klum llegó con un conjunto de estilo casual, formado por unos pantalones ajustados y una camisa a cuadros, y salía con una sonrisa en la cara cuando la preguntaron si había votado por un cambio, algo que se reservó la cantante Hilary Duff, quien incluso le preguntó a un fotógrafo si él había votado, todo lo contrario que Katy Perry, que apoya a Obama abiertamente con su manicura patriótica.

    La protagonista de la exitosa serie ‘Anatomía de Grey’, Ellen Pompeo acudió acompañada por su marido, y fue de las pocas, ya que las actrices Halle Berry, que sorprendió con un look demasiado informal, Mila Jovovich o Miley Cyrus, quien se estrenaba con su mayoría de edad, que acudieron en solitario.

    También pudimos ver pasando por las urnas a la actriz Ashley Tisdale, Christina Hendricks, el actor John Stamos, que bromeó sacando fotos con su móvil a los paparazzis, la actriz January Jones, Jack Osbourne, el hijo del escéntrico cantante Ozzy Osbourne, John Voight o el director de cine Quentin Tarantino.

    Hubo algunos a los que las cámaras no pudieron captar durante la jornada, como Jennifer López o Scarlett Johansson, quienes ya demostraron anteriormente su apoyo al candidato demócrata en varias ocasiones, además de Sarah Jessica Parker, que fue la anfitriona de la cena con los Obama el pasado verano.

    Finalmente Barack Obama seguirá ejerciendo cuatro años más como Presidente de los EEUU en la Casa Blanca, algo que quiso agradecer con un emotivo discurso a todos sus votantes.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMyley CyrusNoticias de FamososPolíticosHalle BerryHeidi KlumMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares