Navidad 2016

Elena Anaya: sin ropa con su novia en la playa [FOTOS]

Elena Anaya: sin ropa con su novia en la playa [FOTOS]

Elena Anaya: sin ropa con su novia en la playa. La actriz, siempre discreta y reservada con su vida privada, ha sido pillada por los fotógrafos en una cala de Menorca en compañía de su pareja, una joven morena de la que poco más se sabe. A punto de empezar la promoción de 'La piel que habito', la nueva chica Almodóvar ha aprovechado sus días de vacaciones para perderse en el Mediterráneo y hacerlo en buena compañía. Más allá de los comentarios y rumores sobre su relación, lo que está claro es que Elena está feliz con su pareja y se muestra de lo más natural.

por en Actores, Famosos, Fotos Atrevidas, Portadas, Vacaciones Vip, Elena Anaya, Romances Famosos
Última actualización:

    Elena Anaya: sin ropa con su novia en la playa. Las imágenes de la actriz, pillada por los paparazzi después de muchos intentos, copan las portadas y titulares. Mucho se había especulado sobre la pareja de Elena Anaya, la cual se mantiene en el anonimato, aunque ahora los fotógrafos le han puesto cara. Sí, Elena Anaya, protagonista de películas como ‘La piel que habito’, tiene novia, y a tenor de las imágenes, la pareja está feliz y enamorada. Las imágenes fueron tomadas durante sus vacaciones en la isla de Menorca.


    La actriz, siempre discreta y reservada con su vida privada, ha sido pillada por los paparazzi mientras disfrutaba de sus vacaciones en Menorca junto a su novia, una joven morena de la que poco más se sabe. Las imágenes, publicadas en un primer momento por la revista Cuore, no han tardado en saltar a todas las portadas de los medios de comunicación. Imágenes en la que se puede ver a la protagonista de ‘La piel que habito’, entre otras películas, sin ropa y en actitud cariñosa con su pareja.

    A tenor de las imágenes, la pareja se muestra feliz, ajena a que estaban siendo captadas por las cámaras de los fotógrafos.

    Elena Anaya, al igual que otros muchos famosos, no ha querido perder la oportunidad de disfrutar de unos días de playa y sol. Aunque el destino favorito de los famosos este año ha sido Ibiza, Elena Anaya, la cual comparte protagonismo con Antonio Banderas en la última película de Almódovar, ha preferido una cala de Menorca.

    La guapa actriz ha preferido mantener siempre su vida privada alejada de los focos, aunque ello no ha evitado los constantes rumores sobre si compartía su vida con un hombre o con una mujer, sobre todo después de protagonizar Habitación en Roma. De hecho, hasta ahora, ninguna imagen había confirmado que mantuviera una relación, hasta este verano. La actriz, presumiendo de cuerpo en el Mediterráneo, disfruta del sol y la playa en buena compañía. Fiel a su discreción, Elena Anaya no ha hecho ningún comentario sobre las imágenes publicadas.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososFotos AtrevidasPortadasVacaciones VipElena AnayaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares