Elena Anaya y su novia ya son mamás

La actriz Elena Anaya ha sido madre de su primer bebé junto a su novia, la figurinista Tina Afugu.

por , il

    Elena Anaya y su novia ya son mamás

    La actriz Elena Anaya ha dado a luz a su primer hijo. La palentina, de 41 años, y su novia, la ayudante de vestuario Tina Afugu, se convierten en madres primerizas tras dos años de relación. La pareja vive cerca de la Gran Vía de Madrid y comparten su pasión por el cine y por el deporte, pero ahora tendrán que cambiarlas para cuidar de su hijo, del que todavía no conocemos su nombre. Felicidades a las dos.

    Elena y Tina ya son mamás. La actriz palentina, siempre elegante, ha dado a luz a su primer hijo. Y eso que siempre lo ha llevado en secreto. Solo habló de su embarazo cuando éste era evidente. Hace mucho que la prensa del corazón le preguntaba si estaría dispuesta a convertirse en madre. “Ya veremos qué pasa”, fueron las palabras de Elena Anaya, de 41 años, antes de confirmar su gestación.

    Anaya es reconocida por mantener su vida privada muy alejada de los focos aunque es una de las lesbianas más influyentes de este país. “Siempre han sido fotos o frases robadas. Tampoco hablé cuando tuve una pareja hombre… He tenido suerte: tratando a la gente con respeto obtienes a cambio, normalmente, lo mismo”, afirmó en una entrevista con EL PAÍS el pasado mes de agosto. Con Tina lleva dos años, aunque se la conocen anteriores relaciones.

    Kortajarena, el chivato

    Fue su amigo el modelo Jon Kortajarena quien desveló hace varias semanas el sexo del pequeño, después de que ella declarase, meses antes, su intención de ser madre. En un pequeño despiste del polémico modelo, pero que no sentó mal a sus amigas. La última vez que vimos a Elena Anaya en público fue el pasado mes de octubre, cuando asistió a los desfiles de la Semana de la Moda de París.

    Solo nos queda decir que enhorabuena y que ya tenemos ganas de ver la carita al niño, que de momento no sabemos ni el nombre.