Navidad 2016

Elena Furiase: Rumores de embarazo

Elena Furiase: Rumores de embarazo

Elena Furiase: Rumores de embarazo. La actriz se encuentra junto a su novio disfrutando de unos días de descanso en Ibiza después de tener que abandonar la obra de teatro ‘Crimen perfecto’.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Elena Furiase, estado de buena esperanza, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    Elena Furiase Rumores de embarazo

    Elena Furiase: Rumores de embarazo. Unas fotografías publicadas en la revista ‘¡Qué me dices!’ han disparado los rumores sobre un posible embarazo de la actriz Elena Furiase. Su madre, Lolita Flores, no ha tardado en desmentir a través de la red social Twitter la noticia, pero estas fotografías en las que Elena aparece tocándose tiernamente la barriga junto a su novio en la isla de Ibiza y su reciente abandono de la obra de teatro de la que era protagonista han avivado los comentarios.

    Elena Furiase de 23 años se encuentra junto a su novio, Leo de la Torre disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza donde también veranean muchos de nuestros famosos como Paula Echevarría y David Bustamante o Dani Martín y Huga Rey. Un descanso que la actriz necesitaba ya que recientemente tuvo que abandonar la obra de teatro ‘Crimen Perfecto’ por recomendaciones médicas. Agotamiento, estrés, anemia… son algunos de los motivos que se dieron sobre su salida de la obra, pero unas imágenes que ha publicado la revista ‘¡Qué me dices!’ apuntan a que podría haber otras razones…

    En las imágenes podemos ver como la actriz de ‘El Internado’ se toca la barriga e incluso le pide a su novio que le acaricia el vientre poniendo sus manos encima de las suyas. Un gesto típico de muchas embarazadas pero que según la madre de Elena no significa nada.

    ‘Elena NO está EMBARAZADA gracias y buenos días’ ha publicado en la red social Twitter Lolita Flores ante los incipientes rumores sobre la supuesta maternidad de su hija.

    No obstante, las tajantes palabras de Lolita no han conseguido disipar los rumores y es que las imágenes y la baja de Elena en la obra teatral son para muchos indicios de un claro embarazo. Sea como sea, está claro que con los meses sabremos la verdad y descubriremos si la actriz y su novio con el que lleva saliendo desde el mes de septiembre del año 2009 se convertirán en papás.

    414

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososElena Furiaseestado de buena esperanzaPrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares