Navidad 2016

Elena Furiase y Lolita: homenaje a Antonio Flores en el Rastrillo Nuevo Futuro [FOTOS]

Elena Furiase y Lolita: homenaje a Antonio Flores en el Rastrillo Nuevo Futuro [FOTOS]

Elena Furiase y Lolita: homenaje a Antonio Flores en el Rastrillo Nuevo Futuro. Lolita ha querido hacer un homenaje a su hermano en el Rastrillo Nuevo Futuro rodeada de familiares y amigos que han ido a apoyarla y a colaborar con los niños más desfavorecidos.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Elena Furiase, Lolita
Última actualización:

    Elena Furiase y Lolita: homenaje a Antonio Flores en el Rastrillo Nuevo Futuro. Desde que abrió sus puertas el 23 de noviembre, el rastrillo solidario Nuevo Futuro no ha dejado de recibir rostros conocidos que han ido a ayudar en todo lo posible para recaudar fondos para los niños sin hogar. Durante estos días se han ido celebrando diferentes eventos en los distintos stands y esta semana el más sonado ha sido el homenaje que Lolita ha organizado en nombre de su hermano fallecido, Antonio Flores. Rodeados de música y ambiente muy flamenco, familiares y amigos recordaron al cantautor en un día donde reinaban las risas y el buen ambiente.

    La infanta doña Pilar es la presidenta de Honor del Rastillo Nuevo Futuro, el cual todos los años recauda dinero a favor de los niños que viven en hogares de acogida. Este año, ha abierto sus puertas del 23 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre, y durante estos días ha habido cantidad de actividades organizadas por rostros muy conocidos.

    Este pasado martes 27 de noviembre, en el stand de la Venta del Toro, el mismo en el que hace unos días vimos a Francisco Rivera enfundado con un delantal y haciendo de camarero, se celebró un homenaje al cantante Antonio Flores, fallecido el 31 de mayo de 1995, organizado por su hermana Lolita.


    La mayor de los hermanos Flores, fue la encargada de decir unas palabras muy cariñosas y llenas de emoción en recuerdo de su hermano, y hasta se atrevió con deleitar a todos los presentes con unos bailes muy flamencos. En este día tan especial no podía faltar su familia, y junto a la cantante estuvieron su marido, Pablo Durán, y su hija Elena Furiase, que luce nuevo look por el próximo papel que interpretará en Amar es para siempre, serie que emitirá el año que viene Antena 3.

    Además de la familia, también estuvieron muchos amigos que tenían gran aprecio tanta al cantante como a sus familiares. Entre ellos destacó Antonio Carmona, que también quiso dedicar unas palabras a su gran amigo Antonio. Fue acompañado de su mujer, Mariola Orellana, con la que, a pesar de haber tenido alguna crisis, lleva 20 años y hace poco acaban de celebrar una segunda boda.

    Entre otros asistentes en este homenaje a Antonio Flores, podemos destacar la presencia de la periodista Irene Villa, que fue acompañada de su marido Juan Pablo y de su hijo de cuatro meses y de Charo Reina, que no dudó en ponerse el delantal de la Venta del Toro y atender a todo el mundo que se acercara hasta el stand para colaborar con los niños desfavorecidos.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososElena FuriaseLolita

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares