Navidad 2016

Elena Tablada: acude a un acto en favor de los animales maltratados [FOTOS]

Elena Tablada: acude a un acto en favor de los animales maltratados [FOTOS]

Elena Tablada: acude a un acto en favor de los animales maltratados. La diseñadora de joyas ha sido una de las invitadas más destacadas de la gala SOS animal celebrada en Marbella donde también estuvo Estefanía Luyk y hubo actuaciones de Jermaine Jackson y Farah Siraj.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada: acude a un acto en favor de los animales maltratados. Desde que la diseñadora de joyas fue pillada conduciendo con unas copas de más, acapara todas las miradas en sus apariciones en actos públicos, las cuales ya han sido varias. La última vez que se ha dejado ver ha sido en una gala organizada por Linda Echevarría en Marbella y que buscaba la recaudación de fondos para donarlos a varias asociaciones que ayudan a los animales maltratados y abandonados. Elena Tablada, estuvo rodeada en este acto de personalidades internacionales como es el hermano de Michael Jackson o la sobrina política de Rania de Jordania.

    Este fin de semana pasado, el Hotel Villa Padierna de Marbella acogió la gala SOS animal, un acto organizado por Linda Echavarría con el que se han recaudado fondos en favor de cuatro asociaciones que trabajan ayudando a animales maltratados y abandonados en el Costa del Sol. Esta comenzó a las 9 de la noche con un cóctel durante el cual se podía presenciar una exposición de pintura y otra de joyas y una cena posterior. También hubo varios artistas encargados de amenizar la velada.

    Una de las invitadas más destacadas a este acto fue Elena Tablada, que lució moreno enfundada en un vestido hasta los pies en verde, con escote de un hombro y abertura en un lateral de la falda. Esta no es la primera vez que aparece tras su detención, ya que hace unos días la vimos en la presentación del libro “Tío Paco”, pero tras su incidente con el coche su actitud en público es observada mucho más detalladamente.

    En una fiesta como esta no podía faltar el alcohol, y por eso a Elena Tablada se le vio durante la fiesta bebiendo tanto vino tinto como blanco y cava, algo que no ha dejado de ser noticia e incluso hasta criticado después de que fuera detenida por conducir ebria, lo que le he supuesto la retirada del carné por unos meses y una multa económica. Pero lo cierto es que esta vez la diseñadora de joyas se lo podía permitir ya que al finalizar la fiesta lo que no iba a hacer con toda certeza era coger el coche.

    Como decíamos antes, la gala también contó con actuaciones musicales que esta vez corrieron a cuenta de Jermaine Jackson, hermano del fallecido Michael Jackson que también formó parte del grupo The Jackson y Farah Siraj, sobrina política de Rania de Jordania, una gran embajadora de la música jordana alrededor del mundo.

    Además de la ex de David Bisbal, la modelo Estefanía Luyk fue otra de las invitadas, que fue con su pareja José Luis Díez de Baldeón, así como Mèlanie-Antoinette Costello de Massy, que recogió un premio otorgado a su abuela Antoinette de Mónaco por su labor en defensa de los animales.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares