Navidad 2016

Elena Tablada: celebración de cumpleaños con Raquel Rodríguez [FOTOS]

Elena Tablada: celebración de cumpleaños con Raquel Rodríguez [FOTOS]

Elena Tablada: celebración de cumpleaños con Raquel Rodríguez. Las dos inseparables amigas han aprovechado un hueco libre en sus agendas y se han ido a comer juntas en un día de los más soleado para celebrar el 32 cumpleaños de Elena Tablada.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada: celebración de cumpleaños con Raquel Rodríguez. Elena y Raquel son dos amigas inseparables que siempre se han apoyado en los malos momentos por los que ha pasado cada una, pero también disfrutan de su compañía para celebrar alegrías, y por eso han aprovechado un rato en el que los hijos de ambas estaban en el cole o la guardería, para comer juntas y celebrar así el cumpleaños de la diseñadora de joyas que fue hace unos días. Las dos amigas tienen una vida muy ajetreada con muchos compromisos, pero su amistad está por encima de todo y sacan tiempo de donde sea posible para verse un rato y celebrar cosas tan importantes como son los cumpleaños.

    El pasado 31 de enero Elena Tablada cumplió 32 años y lo ha querido celebrar uno de estos días con su inseparable amiga, la ex Miss España 1994, Raquel Rodríguez, comiendo con ella en una jornada en la que brillaba el sol.

    Aprovechando que Raquel tenía a su hijos, Markel e Iker, en el cole, y Elena a la pequeña Ella en la guardería, las dos amigas, que siempre están la una para la otra cuando lo necesitan, se fueron a comer a una terracita ya que a pesar del frío, el sol acompañaba para disfrutar de la comida al aire libre.

    Pero en esta celebración de amigas seguro que no hubo muchas penas de las que hablar, ya que a las dos parece que les va bastante bien en su vida. Raquel Rodríguez sigue disfrutando de su soltería después de la separación de Gorka Arrinda y Elena se encuentra en un momento muy especial al lado de Daniel Arigita, a pesar de que aún no está en sus planes pasar por el altar.

    Expertas las dos en moda como son, eligieron looks muy casual pero a la última para este encuentro informal entre amigas en un día de diario.

    Eso sí, a pesar de llevar prendas tendencia, Elena vestía un trench verde militar y botas Hunter y Raquel una llamativa cazadora de cuero naranja y leggins del mismo tejido, esta vez no coincidieron en su vestimenta como les ocurrió en un evento de la Fundación Sandra Ibarra.

    Probablemente estas dos buenas amigas no tengan todo el tiempo suficiente que les gustaría para reunirse y pasar buenos ratos de charla las dos solas, pero de vez en cuando es posible, y más cuando unos días antes ha sido el cumpleaños de una de ellas.

    Este año en el que Elena Tablada deja ya atrás todos sus problemas con su ex David Bisbal y continua con su nueva vida junto a su novio Daniel, seguro que ha celebrado un cumpleaños muy feliz y encantada de haberlo podido compartir con su buena amiga Raquel Rodríguez.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares