Navidad 2016

Elena Tablada: celebración del cumpleaños de su hija Ella junto a su familia [FOTOS]

Elena Tablada: celebración del cumpleaños de su hija Ella junto a su familia [FOTOS]

Elena Tablada: celebración del cumpleaños de su hija Ella junto a su familia. Elena Tablada ha organizado una fiesta por el tercer cumpleaños de su hija Ella a la que no han faltado la familia Tablada, Daniel Arigita y algún rostro conocido.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada: celebración del cumpleaños de Ella junto a su familia. La hija que tienen en común David Bisbal y Elena Tablada acaba de cumplir tres añitos y su madre le ha organizado una gran fiesta para celebrarlos. Desde que el cantante y la diseñadora de joyas se separaron, la pequeña no puede disfrutar del día de su cumple en compañía de sus dos padres, pero la recompensan con una grandísima celebración como la que le ha preparado su madre, a la que han acudido muchos niños pequeños, la familia de Elena Tablada al completo y su chico, Daniel Arigita, y algún otro famoso que se ha dejado ver a la llegada de la fiesta.

    El 15 de febrero de hace tres años, Elena Tablada y David Bisbal celebraban la llegada al mundo de su hija Ella. En ese momento eran una pareja feliz que se quería pero las cosas entre ellos cambiaron y decidieron poner fin a su relación. Al principio tuvieron problemas respecto a la custodia de su hija pero al final llegaron a la reconciliación y a día de hoy la pequeña Ella se reparte el tiempo entre sus padres.

    El viernes pasado fue su cumpleaños y sus dos padres quisieron felicitar por su cuenta a su niña a través de las redes sociales. Elena lo hizo subiendo una foto a Instagram de la pequeña en la playa y escribía una bonita dedicatoria: “Hace tres vueltas al sol conocí a mi persona favorita, a mi mejor amiga, mi confidente, mi mejor virtud, mi alegría…Conocí lo que es amar incondicionalmente y crecer en la vida con un solo propósito: que mi hija sea feliz. Después de eso, lo demás no vale nada!”. Por su parte, David Bisbal publicó una foto en Twitter de él soplando unas velas y un tuit que decía: ”Hoy es un día muy especial para mí. Mi pequeña cumple 3 años! Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida!”.

    Al día siguiente de estas bonitas declaraciones, Elena le organizó una bonita fiesta a su pequeña en la que no faltaron los invitados, la animación y un buen decorado.

    Como invitados no faltaron ni un miembro de la familia Tablada, ya que vimos a la bisabuela de Ella, a su abuela, que se acercó a hablar con los periodistas que se encontraban alrededor de la casa, a la hermana de Elena, Naele y a su tía abuela Vivian que fue acompañada de su hija Vanesa y su marido Rafael Hidalgo, que llegó un poco más tarde.

    Quien no pudo faltar fue Daniel Arigita que estuvo muy pendiente de todos los preparativos de la fiesta y fue el encargado de llevar en su coche los globos que después decorarían la fachada de la casa. El novio de la diseñadora de joyas ha demostrado que se lleva a las mil maravillas con la hija de su novia y que estaba encantado de ocuparse de los preparativos de la fiesta.

    Entre las caras conocidas se dejaron ver Raquel Rodríguez y su hija. La modelo es una gran amiga de Elena Tablada y hace unas semanas era el cumpleaños de ésta última, el cual estuvieron celebrando las dos juntas. También estuvieron el jugador de fútbol Roberto Carlos con su mujer, Mariana Lucan y su hija.

    Una fiesta llena de niños y de amigos y familiares de la madre para que Ella no olvide nunca su tercer cumpleaños.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares