Navidad 2016

Elena Tablada días de playa en Ibiza con su hija y su novio [FOTOS]

Elena Tablada días de playa en Ibiza con su hija y su novio [FOTOS]

Elena Tablada días de playa en Ibiza con su hija y su novio. Ya es tiempo de vacaciones y las celebrities empiezan a desembarcar en Ibiza, siendo una de las primeras Elena Tablada a la que hemos visto paseando con su novio Daniel Argirita y su hija Ella, por los mercadillos de la isla.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Elena Tablada, vacaciones
Última actualización:

    Elena Tablada días de playa en Ibiza con su hija y su novio. Los famosos ya empiezan a llegar a Ibiza y comenzamos a verles pasear por sus playas, mercadillos y bares. A la primera que hemos visto disfrutar de la isla pitiusa es a Elena Tablada, que ha pasado unos días de relax con su novio, Daniel Argirita y con su inseparable hija Ella, de su anterior relación con el cantante David Bisbal que estaba en Madrid dando un concierto. A la pareja les hemos visto yendo de compras por los puestos de la isla, mientras la pequeña iba en el cochecito y Daniel llevaba las compras que había hecho Elena.

    Elena Tablada no para. Fue una de las pocas invitadas a la boda sorpresa de Alejandro Sanz y Raquel Perera y de allí se dirigió a uno de sus lugares para relajarse preferidos, la isla de Ibiza que ya empieza a llenarse de rostros conocidos, que pasarán buena parte de sus vacaciones disfrutando de sus calas, sus playas y su ambiente.

    También fue una de las invitadas a la pasarela Adlib, cuya fiesta estuvo llena de rostros conocidos y que sirve cada año para dar la bienvenida al verano. Pero la diseñadora ha decidido quedarse unos días más disfrutando de la isla, esta vez en compañía de su novio Daniel y de Ella, la hija que tiene de su anterior relación con David Bisbal.

    Se ha podido ver a la pareja paseando por los famosos mercadillos de la isla pitiusa, acompañadas por Ella y la niñera de la pequeña que se encargaba de llevar el cochecito mientras su madre se perdía entre los puestos de ropa y complementos.

    Tras esta jornada “agotadora” de compras, la pareja decidió hacer una parada en una heladería y disfrutar de un rato de descanso antes de seguir. Daniel demostró ser un caballero cargando con las bolsas de las compras que Elena Tablada había hecho.

    No sabemos si Elena se quedará ya en Ibiza para pasar el verano o irá haciendo pequeñas escapadas, porque como ha reconocido en numerosas ocasiones es una enamorada de esta isla balear, al igual que muchos otros famosos.

    Se nota que ya es verano, además de por el sol y las altas temperaturas, porque las celebrities empiezan a disfrutar de las mejores playas de nuestro país, siendo una de las paradas favoritas la isla de Ibiza. Quién pudiera estar ya allí.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososVacaciones VipElena Tabladavacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares