Navidad 2016

Elena Tablada: Javier Saavedra tendrá que pagarle más de 67.000 euros [FOTOS]

Elena Tablada: Javier Saavedra tendrá que pagarle más de 67.000 euros [FOTOS]

Elena Tablada: Javier Saavedra tendrá que pagarle más de 67.000 euros. La justicia de la ha dado la razón a Elena Tablada y el que fue su abogado tendrá que pagar una multa de 67.573, 95 euros por la demanda que se le interpuso por negligencia profesional.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada: Javier Saavedra tendrá que pagarle más de 67.000 euros. Parece que finalmente la justicia se ha puesto del lado de la diseñadora de joyas y le ha dado la razón en la batalla que mantenía con el que fue su abogado Javier Saavedra. Este asunto viene ya de lejos, cuando Elena Tablada denunció al que fue su defensor durante un juicio con una productora por “negligencia profesional”, ya que éste no se presentó al juicio y la ex de Bisbal fue condenada a pagar una deuda, la cual ella por su lado ha reclamado a su abogado. Finalmente la sentencia estipula que Javier Saavedra deberá pagarle a Elena más de 67.000 euros.

    En el año 2006, Elena Tablada contrata los servicios de Javier Saavedra para que le defendiera en una demanda que interpuso a la productora Cuarzo por entrevistar a un stripper que aseguraba haber tenido una relación con la diseñadora de joyas. El abogado no se presentó en el juicio, lo que le supuso a Elena asumir una deuda de 61.573, 95 euros por los costes ocasionados, la cual posteriormente Tablada reclamaba a su abogado.

    Elena Tablada interpuso una demanda por negligencia profesional a Javier Saavedra en el que le solicitaba dicha cantidad y a mediados del mes de febrero se vieron las caras en los juzgados. Ahora el portal Vanitatis ha tenido acceso a la sentencia de la demanda interpuesta al juzgado de Primera Instancia número 48 de Madrid en el que la jueza condena al abogado “a que abone a la actora la suma de 67.573, 95 euros e intereses legales desde la interpelación judicial hasta su pago, sin hacer expresa imposición de costas”. Javier Saavedra tiene ahora 20 días para presentar un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid.


    A la cantidad de más de 60.000 euros que en un principio se le pedía a Elena Tablada se le suman 6.000 a la multa de Javier Saavedra por la “pérdida de oportunidad” de haber ganado el juicio en caso de que el letrado se hubiera presentado en su momento en el juicio.

    Antes de que saliera a la luz esta sentencia, Elena Tablada vio embargados varios de sus bienes por no hacer frente a la multa, por eso primero le fue embragada una cuenta corriente en la que Bisbal ingresaba el dinero de la manutención de la pequeña Ella, por lo que el juez tuvo que recular, y después se obligaba a Elena a hacer entrega de su Mercedes.

    La abogada de Elena Tablada ha comunicado que la “sentencia ha sido clara, porque como bien se dice en el tercer Fundamento de Derecho, ha quedado demostrado que Saavedra, a pesar de ser emplazado en su día, dejó transcurrir los plazos casi durante un año con el consiguiente perjuicio para Elena Tablada”. A esto, el fallo de la sentencia hacía referencia diciendo que “resulta cuanto menos sorprendente que se pretenda recaer en la actora, persona legal en derecho, las consecuencias de la no personación” (haciendo referencia al abogado).

    Después de mucha lucha Elena Tablada ya puede respirar tranquila respecto a sus cuentas pendientes con la justicia y ha asegurado que está “feliz porque la justicia me ha dado la razón”.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares