Navidad 2016

Elena Tablada o Fiona Ferrer, entre otras, en el “baby shower” de Silvia Casas [FOTOS]

Elena Tablada o Fiona Ferrer, entre otras, en el “baby shower” de Silvia Casas [FOTOS]

Elena Tablada o Fiona Ferrer, entre otras, en el "baby shower" de Silvia Casas. La mujer de Manu Tenorio se ha reunido con sus amigas en casa de Fiona Ferrer donde ha recibido multitud de regalos para su futuro bebé.

por en Famosos, Fiestas Vip, Elena Tablada, Silvia Casas
Última actualización:

    Elena Tablada o Fiona Ferrer, entre otras, en el “baby shower” de Silvia Casas. No solo las celebrities internacionales organizan una fiesta para celebrar la inminente llegada de un bebé, sino que nuestras famosas también lo hacen, y esta vez la protagonista ha sido Silvia Casas, mujer de Manu Tenorio que está esperando su primer bebé junto al cantante. La bloguera y representante se ha reunido en casa de Fiona Ferrer con muchas amigas de la infancia y muchas otras conocidas del panorama actual, como son Elena Tablada o Paloma Segrelles, para celebrar el baby shower en el que ha recibido multitud de regalos.

    Manu Tenorio y Silvia Casas están felices a la espera del nacimiento de su primer hijo, y por eso la futura mamá lo ha querido celebrar junto a sus amigas con un baby shower que Fiona Ferrer ha organizado en su casa con una merienda que comenzó hacia las seis y media de la tarde.

    Como ya sabéis, un baby shower es una reunión de amigas en la que se le hacen regalos a la futura mamá para el bebé que está en camino, por eso Silvia Casas ha sido la gran protagonista de este día en el que ha recibido juguetes, pañales, ropita y un montón de regalos para su pequeño Pedro, ya que en alguno de los presentes se podía leer este nombre.

    Fiona Ferrer ha sido la anfitriona del día ya que organizó la fiesta en su casa, pero no fue la única cara conocida que estuvo por allí. Su madre Mietta Leoni también estuvo, así como Paloma Segrelles, compañera de máster de Silvia, Andrea Pascual, María Palacios y Elena Tablada, que hace poco ha ganado el juicio contra Javier Saavedra que tendrá que pagarle más de 67.000 euros.

    Además de estas famosas y las amigas de la infancia de la futura mamá, también estuvieron compañeras de Silvia, que al igual que ella son bloggeras, como Marian Camino, que también está embarazada de tres meses.

    Durante esta reunión de amigas, no solo hubo entrega de regalos, sino que también se hicieron los típicos juegos de estas fiestas, como tratar de adivinar la fecha en la que nacerá el bebé, degustaron una estupenda merienda y las invitadas también se llevaron sus presentes a casas.

    Cada una de las 40 invitadas que se reunieron en esta tarde para comer dulces y beber Moët & Chandon recibieron un lote de productos de la marca GHD, un tratamiento para el Centro Skinc y una pulsera de Mi Fábula.

    El baby shower de Silvia Casas terminó más tarde de las once de la noche que fue cuando Manu Tenorio fue a recoger a su mujer y todos los regalos que le hicieron a su futuro hijo, que fueron tantos que tuvieron que hacer varios viajes para meterlos todos en el coche.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipElena TabladaSilvia Casas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares