Navidad 2016

Elena Tablada: primeras palabras sobre la nueva novia de Bisbal [FOTOS]

Elena Tablada: primeras palabras sobre la nueva novia de Bisbal [FOTOS]

Elena Tablada: primeras palabras sobre la nueva novia de Bisbal. Si hacemos caso a las primeras declaraciones de Elena Tablada sobre la nueva relación de su ex, David Bisbal, parece que la diseñadora de joyas ha dado carpetazo al asunto y está centrada en su nueva vida, junto a Daniel Arigita y su hija Ella.

por en Famosos, Noticias de Famosos, David Bisbal, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada: primeras palabras sobre la nueva novia de Bisbal. Desde hace un par de meses, la comidilla del mundo del corazón es la nueva relación de David Bisbal con la modelo sevillana Raquel Jiménez, de la que todo el mundo ha opinado. De la única que no sabíamos su parecer sobre este noviazgo es a la ex pareja del almeriense y madre de su hija, Elena Tablada. Pues bien, no ha querido quedarse al margen y también ha dado su opinión sobre la nueva pareja de Bisbal, asegurando que es una chica simpática, para pasar a reconocer a continuación que, de momento, no la conoce…

    En un primer momento, cuando conocimos la nueva relación de David Bisbal con Raquel Jiménez, muchas personas aseguraron que Elena Tablada estaba celosa e incluso, que estaba haciendo todo lo posible por recabar información sobre la modelo sevillana. Pues bien, o esto es falso o ha conseguido su objetivo, porque según la diseñadora de joyas, tiene amigos en común con su ex, que le han informado sobre la nueva relación de Bisbal.

    Aunque la historia de amor entre el cantante y Elena Tablada no acabó del todo bien, sobre todo por motivos económicos y la casa para que viviera la hija de ambos, finalmente llegaron a un acuerdo y parece que ambos han comenzado sus vidas por separado.

    Ella, continuando con su relación con Daniel Arigita y él, comenzando una nueva vida con Raquel Jiménez en Barcelona.

    Pero lo que no habíamos visto de momento, era la reacción de Elena Tablada cuando fuera preguntada sobre la nueva pareja de su ex, algo que ha sucedido en la presentación del nuevo trabajo de Toñi Salazar. Lo primero que ha afirmado la celebritie es que Raquel es “muy simpática”, para pasar a reconocer poco después que aún no la conoce personalmente…

    Además, ha reconocido que las cosas entre ella y el cantante, que ha triunfado en Telecinco con el nuevo talent-show “La Voz”, está más calmadas por el bien de su hija: “Tenemos que tener siempre una relación y contacto por mi hija y como la queremos tenemos que hacer el esfuerzo porque todo vaya bien y que fluya de la manera más natural”.

    Preguntada ya directamente sobre qué opina de la nueva relación de Bisbal, ha querido dejar claro que ella también ha rehecho su vida junto a Daniel Arigita, así que él tiene todo el derecho a hacer lo mismo: “Yo he rehecho mi vida, él tiene que rehacer la suya, son cosas normales”.

    Lo cierto, es que estas primeras palabras de Elena Tablada opinando sobre la nueva relación de David Bisbal con Raquel Jiménez no son nada polémicas, al contrario, parece querer enterrar el hacha de guerra definitivamente y que cada uno comience su vida por separado.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososDavid BisbalElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares