Navidad 2016

Elena Tablada: se ve las caras en los juzgados con Javier Saavedra

Elena Tablada: se ve las caras en los juzgados con Javier Saavedra

Elena Tablada: se ve las caras en los juzgados con Javier Saavedra. Finalmente se ha celebrado el 13 de febrero el juicio que estaba previsto en el que se enfrentaba Elena Tablada al "abogado de los famosos", Javier Saavedra, al que denunció por neglicencia profesional.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada y Javier Saavedra juzgados

    Elena Tablada: se ve las caras en los juzgados con Javier Saavedra. Después de muchos líos, por fin ayer tuvo lugar el juicio que enfrentaba a Elena Tablada con Javier Saavedra, conocido como el “abogado de los famosos”, y al cual la diseñadora de joyas denunció hace tiempo por negligencia profesional. En esta demanda, la ex novia de David Bisbal solicitaba al abogado la cantidad de 60.000 euros por los gastos que le ha ocasionado por su mala gestión, y al no llegar a ningún acuerdo, el juicio estaba previsto para el día de ayer. A la salida del juzgado, se vio a una Elena Tablada cabizbaja que tenía muchas ganas que este asunto llegara a su fin.

    Desde que Elena Tablada se dio a conocer por su relación con el cantante David Bisbal, han sido varios los encontronazos que ha tenido con la justicia por problemas con algún programa de televisión del corazón. En un principio estos asuntos los dejó en manos del “abogado de los famosos”, Javier Saavedra, pero tras perder varias juicios, fue la propia diseñadora quien denunció al letrado por negligencia profesional.

    Toda esta historia se remonta al año 2005, cuando un ex de Elena Tablada fue al programa Dónde estás corazón a hablar de su relación con la diseñadora de joyas con lo que ésta interpuso una demanda a la productora Cuarzo. A la cita del juez no se presentó ni ella, que estaba fuera de España, ni su abogado en su momento, Javier Saavedra, por lo que fue multada a 16.000 por gastos de gestión que no abonó, y por la que hace poco le embargaron una cuenta corriente.

    Elena lo consideró una negligencia por parte de su abogado y le demandó por 60.000 en relación a los costes que le había ocasionado su mala gestión.

    Al no llegar a un acuerdo se estableció una cita para el 13 de febrero, por lo que ayer Elena Tablada y su abogado se vieron las caras en el juzgado de instrucción número 48 de Madrid.

    Según testimonió ayer ante el juez, Elena Tablada, que en ese momento se encontraba en Miami, asegura que le había otorgado poderes a Javier Saavedra para su representación y que le había facilitado toda la documentación necesaria para el caso de la productora Cuarzo por lo que ella no tenía capacidad para intervenir en las cuestiones profesionales.

    Por su parte, el abogado dijo ante el juez que no se le había notificado el juicio por lo que culpó a la administración de su mala gestión y además comentó que el poder que le envió Tablada de Estados Unidos no era válido.

    Elena Tablada, que unos días antes comentó que estaba deseando que todo este asunto llegara a su fin, y que era la única “espinita” que aún le quedaba, salió de los juzgados acompañada de su nuevo abogado mientras que Javier Saavedra lo hizo después que ella en solitario.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares