Navidad 2016

Elena Tablada: sin invitación para la Pasarela Adlib de Ibiza tras su detención [FOTOS]

Elena Tablada: sin invitación para la Pasarela Adlib de Ibiza tras su detención [FOTOS]

Elena Tablada: sin invitación para la Pasarela Adlib de Ibiza tras su detención. Según ha informado Jesús Mariñas, la diseñadora de joyas este año no acudirá a la Pasarela Adlib 2013 ya que la organización no lo cree conveniente tras su detención por conducir ebria.

por en Diseñadores, Famosos, Noticias de Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada: sin invitación para la Pasarela Adlib de Ibiza tras su detención. Una imprudencia frente al volante le ha supuesto hace unos días a la diseñadora de joyas una multa de casi 800 euros y la restirada del carné durante varios meses, pero éstas no han sido las únicas consecuencias de su mala conducta. Según ha informado el periodista Jesús Mariñas, Elena Tablada no podrá asistir este año a la Pasarela Adlib de Ibiza 2013 que se celebrará la próxima semana, ya que la organización ha considerado que su comportamiento ante el volante son motivos suficientes para que este año no reciba invitación por su parte.

    Al igual que en la Pasarela Adlib 2012 de Ibiza se reunieron un montón de Vips para dar la bienvenida al verano, la semana que viene ocurrirá lo mismo en la de este año, pero con una diferencia, que una habitual de este evento como es Elena Tablada este año brillará por su ausencia.

    Según ha informado el periodista Jesús Mariñas, la organización de la Pasarela Adlib de Ibiza 2013 ha retirado la invitación de Elena Tablada tras el incidente que protagonizó el otro día y que le supuso el arresto y retirada de carné por conducir ebria.

    Esta decisión se ha tomado porque de los 355.000 euros que supone organizar este evento, 100.000 de ellos provienen de dinero público, con lo que no han creído conveniente usar parte de esta cantidad a sufragar los gastos que suponen el que acuda a dicho acto una persona pública que acaba de dar un muy mal ejemplo al volante.


    El portal Vanitatis dice que se ha puesto en contacto con el departamento de prensa del Consell de Ibiza para conocer más información acerca de esta noticia pero éste no se ha pronunciado al respecto porque dice que “al no hacerse pública la lista de invitados, tampoco tenemos nada que decir sobre este tema”.

    A pesar de que no han confirmado este noticia, según cuenta Vanitatis, el departamento de prensa del Consell ha dicho que la familia Tablada “en otras circunstancias, serán bien recibidas”, ya que tanto Elena como sus familiares están bastante vinculados a la isla pero que a pesar de que no juzgan “a la gente que bebe” han dicho que: “condenamos a los que mezclan alcohol con conducción”.

    En cuanto se supo el nuevo encontronazo de Elena Tablada con la ley por conducir en condiciones que no debía, ésta envió dos comunicados de prensa pidiendo disculpas y lo reiteró a través de su blog, pero parece que su arrepentimiento no ha sido suficiente para que este año sea una de las invitadas a la Pasarela Adlib de Ibiza 2013.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DiseñadoresFamososNoticias de FamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares