Navidad 2016

Elena Tablada tendrá que entregar su Mercedes para saldar la deuda de 16.000 euros [FOTOS]

Elena Tablada tendrá que entregar su Mercedes para saldar la deuda de 16.000 euros [FOTOS]

Elena Tablada tendrá que entregar su Mercedes para saldar la deuda de 16.000 euros. Si no salda la deuda de 16.000 euros, Elena Tablada se verá en la obligación de entregar su coche como forma de pago por los costes ocasionados tras la demanda que interpuso a la productora de televisión.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada tendrá que entregar su Mercedes para saldar la deuda de 16.000 euros. Continúan los problemas para Elena Tablada respecto al asunto que le obligaba a pagar 16.000 en representación de los gastos que ocasionó su demanda a la productora Cuarzo, por la cual la empresa salió libre de todo cargo. La negativa de la diseñadora de joyas a abonar esta cantidad, le llevó al embargo de alguno de sus bienes, y ahora el portal Vanitatis, que ha tenido acceso a cierta información según cuenta, dice que Elena deberá entregar su todoterreno Mercedes como pago de la deuda por no haberla abonado en su momento.

    Elena Tablada puso hace tiempo una demanda a la productora Cuarzo por la entrevista que concedió a un hombre que decía haber tenido una relación con ella. Pero lejos de que la justicia le diera la razón a la ex de David Bisbal, ésta fue condenada a pagar 16.000 euros para cubrir los costes judiciales, lo que no hizo y le llevó a que le embargaran algunos de sus bienes.

    Gran parte de la razón por la que Elena Tablada no hizo ese pago en su momento, se debe, según ella, a la mala gestión de su abogado en aquella época, Javier Saavedra, al que demandó solicitando una cantidad de 60.000 y con el que se vio las caras en los juzgados hace casi un mes.

    Según la información a la que ha tenido acceso el portal Vanitatis, después de todos estos meses de líos, el secretario judicial del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas, a través de una diligencia de ordenación con fecha del 4 de marzo, ha ordenado que Elena Tablada deberá entregar su vehículo, un todoterreno Mercedes GL 450 para saldar la dueda.

    “Teniendo en cuenta los últimos escritos presentados por las partes se acuerda: requerir a la parte actora para que el depositario comparezca en este juzgado a los efectos de aceptar el cargo. Una vez haya sido aceptado el cargo, se fijará día y hora para la entrega del vehículo objeto del depósito”.

    El 8 de enero, el abogado que representa a la parte demandante, en este caso la productora Cuarzo, envió un escrito al juzgado de Alcobendas reclamando dicho bien, pero Elena Tablada aún tiene la oportunidad de abonar la cantidad que se le está solicitando y no tendrá la necesidad de hacer entrega de su coche.

    A pesar de que su vehículo está en peligro de ser subastado en el caso de que la deuda no se salde por otros medios económicos, Elena sí recuperó los más de 350 euros que le habían embargado de una cuenta, ya que pudo demostrar que esa cantidad corresponde a la pensión que David Bisbal le pasa cada mes para su hija.

    La cuestión es que con dinero o con el Mercedes, Elena Tablada tiene que saldar esta deuda sí o sí.

    581

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares