Navidad 2016

Elena Tablada: Vacaciones en Marbella con su novio y varias amigas [FOTOS]

Elena Tablada: Vacaciones en Marbella con su novio y varias amigas [FOTOS]

Elena Tablada: Vacaciones en Marbella con su novio y varias amigas. La diseñadora disfrutó de la costa malagueña junto a María José Suárez, Raquel Rodríguez y Daniel Arigita, del que sigue tan enamorada como siempre.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada: Vacaciones en Marbella con su novio y varias amigas. La diseñadora ha decidido aprovechar el puente de mayo, para pasarlo junto a la mejor compañía, su novio Daniel Arigita y sus amigas, que no son otras que María José Suárez y Raquel Rodríguez. Todos juntos han viajado hasta las playas de Marbella para tomar los primeros rayos de sol de la primavera, y allí les hemos podido ver con looks de lo más veraniegos, mientras se relajaban olvidándose unos días del trabajo y el estrés, además de comprobar que entre Elena Tablada y su chico todo va viento en popa, y siguen tan enamorados y discretos como siempre.

    Elena Tablada se convirtió en una celebrity nacional gracias a su relación de 5 años con el cantante David Bisbal, con el que tuvo a su hija Ella, pero la cosa no funcionó, y ahora cada uno hace su vida por separado, aunque mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña.

    A finales del pasado 2011, la diseñadora de origen cubano comenzó un romance con Daniel Arigita, y a pesar de que muchos no apostaban por esta relación, en la actualidad siguen juntos y tan enamorados como siempre, a pesar de que por el momento no hay boda, tal y como han demostrado durante sus pequeñas vacaciones en Marbella el pasado puente de mayo.

    Allí les hemos podido ver disfrutando del sol y la playa durante un paseo por la costa malagueña, con looks de lo más veraniegos, él con bermudas desteñidas y camiseta, y ella con un vestido playero con flecos, combinado con un colorido bolso y sandalias planas, gafas de sol de espejos y la melena suelta.

    Junto a ellos, también hemos podido ver a otras dos bellezas nacionales, con las que Elena Tablada mantiene una bonita amistad, María José Suárez y Raquel Rodríguez, ambas también con estilos muy cómodos, la primera con una camiseta con un corazón negro estampado, y la segunda con una camisola amplia y shorts vaqueros, combinados con un sombrero muy en tendencia.

    Ambas se llevan a las mil maravillas con el novio de la diseñadora, que en su día declaró que las amigas de su novia son sus amigas, y lo demostraron mientras se relajaban en la playa, donde la ex Miss España decidió pasar el tiempo leyendo ‘Brújulas que buscan sonrisas perdidas’, para más tarde tuitear: “Y es que siempre que miras fotos, descubres que todo era mejor de lo que tu creías” (Albert Espinosa) para mi primer dia de playa…”

    A juzgar por las imágenes, suponemos que la pequeña Ella pasó el puente junto a su padre, y seguro que le levantó el ánimo tras haber puesto fin a su relación con Raquel Jiménez hace unos días.

    Esperamos que el almeriense consiga encontrar el amor muy pronto, tal y como lo hizo su ex con Daniel Arigita, a los que deseamos que todo les vaya igual de bien como hasta ahora.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares