Navidad 2016

Elena Tablada y Arancha de Benito: solidarias en el torneo de pádel de Sandra Ibarra [FOTOS]

Elena Tablada y Arancha de Benito: solidarias en el torneo de pádel de Sandra Ibarra [FOTOS]

Elena Tablada y Arancha de Benito: solidarias en el torneo de pádel de Sandra Ibarra. La Fundación Sandra Ibarra ha organizado el IV Torneo Benéfico de Pádel en el que Elena Tablada ha montado un mercadillo y Arancha de Benito demostró su destreza en este deporte.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Arancha de Benito, Elena Tablada, Sandra Ibarra
Última actualización:

    Elena Tablada y Arancha de Benito: solidarias en el torneo de pádel de Sandra Ibarra. La diseñadora de joyas y la ex mujer de Guti fueron dos de las asistentes más destacadas en el Torneo Benéfico de Pádel que organizó la Fundación Sandra Ibarra y en el que por supuesto no faltó la periodista. Cada una de ellas estuvo aportando su granito de arena a su manera para la lucha contra el cáncer de mama, ya que mientras Elena Tablada montó un mercadillo con artículos de su nueva colección, Arancha de Benito demostró que es una experta en este deporte y muy sonriente posó en el photocall con su raqueta.

    Este miércoles, en el Club Físico de Madrid, la Fundación Sandra Ibarra organizó el IV Torneo Benéfico de Pádel con el que se pretendía recaudar dinero para luchar contra el cáncer de mama. Algunas de nuestras famosas no quisieron perder la oportunidad de dar su apoyo a esta causa y se dejaron ver por allí.

    Elena Tablada, que la semana pasada estuvo en otro acto solidario en favor de los animales maltratados, estuvo en este torneo de pádel pero no como jugadora, sino que montó un mercadillo en el que puso a la venta su nueva colección de joyas y así recaudar dinero para lucha contra este cáncer que afecta a tantas mujeres. También podías encontrar algunas imágenes de sus artículos y de ella misma en este mercadillo que estará hasta este domingo como ella misma contaba en su cuenta de Instagram: “Aquí estamos #etna y #seventees por la lucha con el cáncer de mama! Los esperamos aquí hasta el domingo!!”.

    Por otro lado, Arancha de Benito demostró su buena habilidad para el pádel y posó muy sonriente vestida con un chándal gris, gafas de sol y una raqueta en la mano. A este acto acudió sola, sin la compañía de su nuevo novio, Agustín Etienne, con el que fue vista besándose incluso antes de que supiéramos que había terminado su relación con su anterior pareja.

    Pero la felicidad que derrochó durante este día demuestra que las cosas le van muy con él a pesar de que no se suelen mostrar en público juntos.

    Quien no podía faltar en este día, era la organizadora del evento, la periodista Sandra Ibarra, que padeció leucemia en dos ocasiones cuando era joven y que por ello siempre ha estado muy volcada en la lucha contra la enfermedad del cáncer a través de la Fundación que lleva su nombre.

    Una jornada en la que, una vez más, el deporte sirvió para luchar por una de las enfermedades más comunes entre nosotras, el cáncer de mama, pero que por suerte, de la que cada día se salvan más mujeres.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososArancha de BenitoElena TabladaSandra Ibarra

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares