Navidad 2016

Elena Tablada y Daniel Arigita: disfrutaron del concierto de Alejandro Sanz

Elena Tablada y Daniel Arigita: disfrutaron del concierto de Alejandro Sanz

Elena Tablada y Daniel Arigita: disfrutaron del concierto de Alejandro Sanz. La diseñadora y el empresario acudieron al Palau de la Música de Barcelona más felices, y enamorados que nunca.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada y Daniel Arigita en el concierto de Alejandro Sanz

    Elena Tablada y Daniel Arigita: disfrutaron del concierto de Alejandro Sanz. La diseñadora Elena Tablada y su novio el empresario Daniel Arigita se han convertido en una de las parejas más atractivas del momento, y les encanta lucir palmito por los eventos más exclusivos de nuestro país. En esta ocasión han decidido apoyar al cantante Alejandro Sanz acudiendo al concierto que ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, y se mostraron muy sonrientes y divertidos ante los medios, además de muy enamorados. Está claro que Elena Tablada está atravesando uno de sus mejores momentos tanto profesional, como personalmente.

    El cantante Alejandro Sanz ofreció un concierto el pasado miércoles en el Palau de la Música de Barcelona, una de las citas de su gira con su nuevo disco ‘La música no se toca’, que presentó hace varias semanas, y allí congregó a multitud de famosos que quisieron mostrarle su apoyo, además de disfrutar de la buena música con temas como ‘Se vende’ o su primer single ‘No me compares’.

    Entre ellos se encontraba una de las parejas más atractivas del momento, la formada por la diseñadora de joyas Elena Tablada y el empresario Daniel Arigita, que llegaron más enamorados que nunca para disfrutar del espectáculo.

    La ex pareja de David Bisbal eligió unas cómodas mallas de vinilo negro, combinadas con una camiseta básica gris, una chaqueta blanca y un moderno chaleco de pelo en tonos marrones, mientras que él se decantó por unos pantalones vaqueros con una camisa azul, y dos cazadoras, una en denim y otra verde superpuestas, con unas botas de cordones por fuera.

    A su llegada, lejos de mostrarse esquivos ante los medios de comunicación, la pareja estuvo de lo más alegre y en sus caras pudimos ver gestos bromistas y muy cómplices.

    Actualmente, Elena Tablada puede presumir de estar atravesando uno de sus mejores momentos, ya que además de volver a encontrar la felicidad al lado de su actual pareja, tras la polémica separación del cantante, también triunfa el lo referente a su trabajo diseñando joyas y accesorios con su firma ETNA, con la que estrenó página web el pasado verano.

    Su ex, por su parte, también ha encontrado la felicidad al lado de la escultural modelo Raquel Jiménez, a la que conoció durante el rodaje de un spot publicitario, y parece que entre ambos las aguas han vuelto a su cauce, y mantienen una relación cordial por el bien de Ella, la hija que tienen en común.

    Esperamos que esta felicidad que la pareja demuestra sea definitiva, y que podamos volver a verles pronto tan enamorados como el primer día.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares