Navidad 2016

Elena Tablada y María José Suárez almuerzan con sus novios [FOTOS]

Elena Tablada y María José Suárez almuerzan con sus novios [FOTOS]

Elena Tablada y María José Suárez almuerzan con sus novios. Elena Tablada y María José Suárez son muy buenas amigas y así ha quedado demostrado cuando han salido a comer con sus respectivas parejas, Daniel Arigita y Fernando Sada, dejando claro que los cuatro se llevan de maravilla.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Elena Tablada, María José Suárez
Última actualización:

    Elena Tablada y María José Suárez almuerzan con sus novios. No cabe duda de que la ex de David Bisbal, Elena Tablada y María José Suárez son buenas amigas ya que se las ha podido ver juntas en varias ocasiones. Esta vez han aprovechado los días de fiesta para salir a comer con sus respectivas parejas, Daniel Arigita y Fernando Sada en una terraza en Madrid. Las parejas compartieron confidencias y risas durante este almuerzo, donde las dos mujeres lucieron looks diferentes pero siempre a la moda, dejando claro lo bien que las va a ambas en el plano sentimental.

    La semana pasada vimos juntas a Elena Tablada y a María José Suárez acudiendo al concierto de Jennifer Lopez en Madrid junto a otras amigas, y esta vez vemos como su amistad cada vez está más asentada saliendo a comer en plan parejitas con sus respectivos novios.

    La relación de la ex de David Bisbal con Daniel Arigita cada vez está más asentada y hace poco les vimos juntos en una comida familiar y ahora parece que coinciden hasta en los amigos. Elena Tablada llegó a esta comida con un minivestido en blanco decorado con un corazón con la bandera británica y un maxi bolso rojo, además de gafas de sol y botas de estilo militar negras. Su novio fiel a su estilo clásico, apostó por unos vaqueros con una camisa azul que llevaba por fuera con unos zapatos en marrón y gafas de sol, caminando muy sonriente con su novia del brazo.

    Esta vez no coincidió en el modelito con su amiga como la pasó con Raquel Rodríguez en un evento en el Parque Warner para la Fundación Sandra Ibarra, ya que María José Suárez prefirió apostar por un pantalón pitillo con una camiseta de tirantes con una foto. El novio de la ex Miss España prefirió un look más casual con un polo blanco con vaqueros y gafas de sol de espejos.

    La modelo y su pareja Fernando Sada fueron más puntuales y estuvieron esperando en la mesa de la terraza cuando llegaron Elena Tablada y Daniel Arigita, con quienes intercambiaron besos y saludos, así como alguna broma de la diseñadora de joyas al novio de su amiga.

    Además, no sólo hubo risas, sino que Elena y María José como buenas amigas que son, compartieron confidencias y secretos, como en una imagen en las que se la ve mirando algo en un teléfono móvil.

    No sabemos dónde estaría la pequeña Ella, puede que fuera el turno de su padre, David Bisbal de pasar un tiempo con ella, a quien ya hemos visto yendo a buscarla a la guardería hace unos días.

    Tras la comida, las parejas se despidieron cariñosamente y cada una se fue por su lado, pero no nos cabe duda de la amistad que existe entre Elena Tablada y María José Suárez que parece que ha alcanzado también a sus respectivas parejas, Daniel Arigita y el jinete Fernando Sada.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososElena TabladaMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares