Navidad 2016

Elena Tablada y Raquel Rodríguez: mismo look en un evento de la Fundación Sandra Ibarra [FOTOS]

Elena Tablada y Raquel Rodríguez: mismo look en un evento de la Fundación Sandra Ibarra [FOTOS]

Elena Tablada y Raquel Rodríguez: mismo look en un evento de la Fundación Sandra Ibarra. A Elena Tablada y Raquel Rodríguez les ha pasado una de las cosas más temidas por las mujeres, repetir modelito en un mismo acto, ya que ambas han apostado por el estampado militar y las tachuelas en un acto de la Fundación Sandra Ibarra en el Parque Warner.

por en Famosos, Look De Famosos, Conciencia Famosos, Elena Tablada
Última actualización:

    Elena Tablada y Raquel Rodríguez: mismo look en un evento de la Fundación Sandra Ibarra. Tenemos muy claro que el estilo militar y las tachuelas vienen pisando fuerte esta temporada, tanto que hasta puedes coincidir con el mismo look con alguna de tus amigas. Esto es precisamente lo que las ha pasado a Elena Tablada y Raquel Rodríguez el pasado fin de semana en un evento benéfico organizado por la Fundación Sandra Ibarra que reunió a un nutrido grupo de famosos junto a sus hijos, en el parque Warner de Madrid, donde además de entregar premios a Tablada y Marina Danko, todos se divirtieron.

    Últimamente los actos solidarios o benéficos son una de las actividades preferidas de los rostros conocidos de nuestro país y nos parece perfecto. Hace unos días era Genoveva Casanova la que presentaba sus camisas solidarias y ahora un grupo de famosos se ha reunido el pasado fin de semana en el parque Warner de Madrid en un acto organizado por la Fundación Sandra Ibarra.

    En el marco de este evento, sucedió una de las cosas que más tememos las mujeres cuantos acudimos a alguna fiesta o acto, que es repetir modelito con otra invitada y si encima es amiga tuya, peor. Esto les sucedió a Elena Tablada y a Raquel Rodríguez en este acto, ya que ambas se dejaron llevar por las principales tendencias de esta temporada otoñal, el estilo militar y las tachuelas.

    Ambas lucían pantalones de estampado de camuflaje pitillos y metidos por dentro de sendas botas biker, donde se producía una de las diferencias, Elena las lucía marrones y Raquel grises, pero ambas con tachuelas. La parte superior era una camiseta de manga larga blanca y mientras la ex de Bisbal se abrigaba con un chaleco de pelo, su amiga prefirió como complemento un sombrero borsalino.

    Pero Elena Tablada, que acudió con su novio Daniel Arigita, con quien cada día está más unida y su hija Ella, era proclamada como la creadora de los complementos de Betty Mármol, con cuyo muñeco posó en esta gala. Por otro lado, la encargada de crear los accesorios de la compañera de Pedro Picapiedra, Wilma, fue la ex mujer de Palomo Linares, Marina Danko que acudió a este evento tan elegante como siempre.

    No fueron las únicas invitadas a este acto organizado por la Fundación Sandra Ibarra para luchar contra el cáncer, sino que por allí también vimos a Arantxa de Benito cada vez más feliz en su relación con Nacho Barroso, así como a Rafa Camino o Cari Lapique, todos ellos acompañados por sus hijos en este evento familiar.

    Nos parece bien que los famosos acudan a estos actos benéficos, pero la próxima vez con una llamada Elena Tablada y Raquel Rodríguez podrían ponerse de acuerdo para no lucir el mismo look. Es lo que tienen las tendencias, que las sigue todo el mundo.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososConciencia FamososElena Tablada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares