Navidad 2016

Elia Galera y Norma Ruiz: Entre los famosos futbolistas por una buena causa [FOTOS]

Elia Galera y Norma Ruiz: Entre los famosos futbolistas por una buena causa [FOTOS]

Elia Galera y Norma Ruiz: Entre los famosos futbolistas por una buena causa. Varios actores de nuestro país disputaron un partido para recaudar fondos en favor de la Fundación Amigos de Nerea.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Elia Galera, Norma Ruiz
Última actualización:

    Elia Galera y Norma Ruiz: Entre los famosos futbolistas por una buena causa. Varios actores españoles han decidido calzarse las medias y las deportivas para disputar un partido de fútbol con un fin muy especial, recaudar fondos destinados a la investigación de enfermedades raras, y en concreto a la Fundación de Amigos de Nerea, una niña que tiene un problema único en nuestro país, que les ha robado el corazón. Todos ellos demostraron la gran amistad que les une y lo pasaron en grande jugando con mucha deportividad, a pesar de que también pudimos ver bastante rivalidad, pero siempre con una sonrisa.

    Hace algunos meses, todos pudimos ser testigos del gran corazón que demostraron tener muchas caras conocidas de nuestro país, cuando organizaron un mercadillo solidario repleto de famosos, destinado a recaudar fondos para curar a Nerea, una niña que tiene una alteración del cromosoma 7, considerada única en España, y que no le hace la vida demasiado fácil.

    Dado el gran éxito que tuvo este mercadillo gracias a las donaciones de las celebrities, decidieron ampliar horizontes con la Fundación Amigos de Nerea, y hace unos días, pudimos volver a verles más originales que nunca por esta buena causa.

    Varios actores famosos se vistieron de futbolistas para disputar un partido benéfico en el polideportivo Príncipe Felipe de Majadahonda, cuyos fondos irán destinados a FAN, y entre ellos pudimos ver a la pareja formada por Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, que desde un primer momento se han volcado con esta iniciativa.

    Junto a ellos también estuvieron grandes actrices como Elia Galera, una de las que mejor se lo pasó durante el encuentro, o Norma Ruiz, una de las que ha demostrado su solidaridad en más ocasiones, como hace unos días, cuando estuvo recaudando fondos junto a Natalia Sánchez entre otras para la AECC.

    Entre las bellezas del partido también pudimos ver a la escultural Dafne Fernández o a Silvia Alonso, y entre los chicos estuvieron otros actores como Jordi Rebellón, Fernando Andina, Daniel Muriel o Roberto Drago entre otros como Gonzalo Miró, que a pesar de jugar en equipos contrarios, mostraron en todo momento una gran deportividad.

    Tal y como sucede cuando todos estos grandes de la pequeña pantalla se unen en un proyecto en común, el partido fue todo un éxito, y esperamos que muy pronto los laboratorios logren descubrir cuál es el diagnóstico de esta enfermedad rara, y por supuesto el tratamiento para poder curar a Nerea, que como otros niños, tiene muchas ganas de vivir.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososConciencia FamososElia GaleraNorma Ruiz

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares