Navidad 2016

Elizabeth Hurley: muestra sin ropa su línea de sábanas de lujo [FOTOS]

Elizabeth Hurley: muestra sin ropa su línea de sábanas de lujo [FOTOS]

Elizabeth Hurley: muestra sin ropa su línea de sábanas de lujo. Por ella no parece pasar el tiempo y Elizabeth Hurley ha decidido demostrarlo posando sin ropa para promocionar su línea de sábanas de lujo, con unas fotos de impresión.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, campañas publicitarias, Elizabeth Hurley
Última actualización:

    Elizabeth Hurley: muestra sin ropa su línea de sábanas de lujo. Tiene 46 años pero tiene una figura y una belleza de escándalo, como ha demostrado en la campaña de fotos que ha hecho para promocionar su línea de sábanas de lujo, en la que no la ha importado posar sin ropa, rodeada de esta ropa de cama de altísima calidad. Estamos hablando de la modelo y actriz Elizabeth Hurley, que si puede conquistar a uno de los protagonistas más guapos de la serie Gossip Girl, puede conquistarnos a las demás y convencernos que nos gastemos un dineral en sus sábanas de lujo.

    Parece que últimamente para promocionar diversos artículos, la mejor forma de hacerlo es contratar a una famosa y que pose sin ropa para la campaña, como hemos visto hace unas horas con Rihanna y su fragancia Nude.

    Ahora es el turno de otra famosa, esta vez del mundo de la moda y de la televisión y cine, por lo que estamos hablando de Elizabeth Hurley, que ha demostrado su espectacular figura posando rodeadas de ropa de cama de lujo pero sin ropa.

    Si eres seguidora de la serie de Gossip Girl no te extrañarán estas fotos porque la habrás visto lucir modelazos en los capítulos de la quinta temporada, donde ha tenido bastante protagonismo. Pero no sólo de series viven en Hollywood, y la actriz se ha embarcado en el mundo empresarial y qué mejor manera de conseguir buenos resultado que usar su propio rostro y cuerpo para promocionarlo.

    Estamos hablando de su línea de ropa de cama de lujo, en concreto sábanas, por lo que no ha dudado en posar sin ropa sobre una cama deshecha, con un maquillaje perfecto y esa mirada felina que siempre ha sido una de sus señas de identidad.

    Como ella misma ha reconocido, ha tenido el total apoyo de su novio, con el que tiene pensado casarse, Shane Warne, del que ha declarado lo siguiente en una entrevista en el diario The Sun: “A Shane (Warne) le encanta cómo tengo mi habitación. Hemos estado probando las sábanas en nuestro dormitorio y viendo cuál nos gusta más”.

    Aunque esta sábanas se venden como de gama alta, posiblemente se vendan a un precio bajo, para que sean accesibles a más gente, así que ¿te comprarías unas sábanas de Elizabeth Hurley?

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososNoticias de Famososcampañas publicitariasElizabeth Hurley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares