Ella Purnell: Así es la posible novia de Brad Pitt [FOTOS]

Se rumorea que Ella Purnell, conocida por su papel en Maléfica junto a Angelina Jolie, podría ser la nueva novia de Brad Pitt. Te contamos más detalles de ella.

por , il

    Se dice, se rumorea, se cuenta que Ella Purnell es la posible novia de Brad Pitt. Con solo 21 años dicen que es la versión veinteañera de Angelina Jolie. Y hay algo que las une. La actriz encarnó a la ‘Maléfica’ joven en el film de Disney protagonizado por la expareja del actor. Los medios americano ya hablan de un ‘affaire’ entre ellos, te contamos las razones.

    Desde hace muchos meses, la prensa se empeña en buscarle novia, se habló de Kate Hudson, a Brad Pitt después de su separación de Angelina Jolie. Ahora parece que los rumores van en serio con la actriz Ella Purnell.

    So happy to have met these babes Thank you ladies #ChanelNeapolis #ss2018

    A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

    ‘Fuck your hairspray’ - The Wind #ChanelNeapolis #ss2018

    A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

    La revista norteamericana In Touch es el primer medio de comunicación que ha hablado de una posible relación. Según la publicación, “Brad la tuvo en mente desde el primer momento” y la actriz está encantada de que el actor que siempre fue uno de “sus amores platónicos” se haya fijado en ella para protagonizar una serie de la que el actor es productor.

    Nearest & dearests

    A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

    Actual photographic evidence of my brain exploding

    A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

    El entorno de la joven actriz niega que esta relación exista y sentencia que únicamente hay un vínculo laboral entre ellos. Conocida por su actuación en la película Nunca me abandones. También participó en otras películas como Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children. Ella es influencer, (solo tienes que ver su cuenta de Instagram), viajera, amante de la música y siempre brilla cuando está presente en las alfombras rojas.

    Ella Purnell: Trabajó con Angelina Jolie

    Lo más curioso es que ella y Jolie compartieron trabajo. La actriz británica interpretó a la malvada bruja de adolescente en la película Maléfica donde compartió rodaje con Angelina Jolie. Unos meses en los que, quizás entre grabación y grabación, podría haber compartido anécdotas de la ‘superfamily’ que por aquel entonces formaba con Pitt y sus seis hijos. Muchos dicen que Ella es el doble de Angelina con más de treinta años menos.

    Miss this angel face already #weddingphoto #justthetwoofus #whitewash #itsthepatriarchy

    A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

    Glastoooooo laaavvvvv

    A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

    Tras ver sus fotos de Instagram podemos afirmar que es una amante de los animales, en especial de los gatos y perros, y que la encanta pasear por Londres.

    Puppy luuuuvvvvv

    A post shared by Ella Purnell (@ella_purnell) on

    Ella Purnell: Elegancia en las alfombras rojas

    Como te decíamos suele ser muy elegante en las alfombras rojas. A partir de ahora no la pierdas de vista porque su nombre ha empezado a colarse en los fiestones, desfiles y demás ‘saraos’ que organiza la industria de la moda. la actriz se divierte con sus ‘colegas’ en festivales, viajes, conciertos, summer parties… y entre ‘copa y copa’ también le gusta disfrutar de rincones foodies, divertirse en sus clases de teatro,

    ¿Qué te parece Ella Purnell? ¿Crees que encaja bien con Brad Pitt? Veremos qué ocurre en el futuro.