Navidad 2016

Elle Style Awards 2014: Katy Perry entre las ganadoras del año [FOTOS]

Elle Style Awards 2014: Katy Perry entre las ganadoras del año [FOTOS]

Los Elle Style Awards 2014 premian a Katy Perry entre otros. Los premios de la famosa revista reunieron a multitud de rostros conocidos para finalizar la London Fashion Week.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry entre los ganadores de los Elle Style Awards 2014. Londres ha despedido la Semana de la Moda con esta entrega de premios a la que han acudido numerosas caras conocidas.

    Como todas sabemos, cada año la Madrid Fashion Week se despide con los codiciados Premios L’Oréal, y en el caso de la Semana de la Moda de Londres, lo hace con los llamados Elle Style Awards, que entrega la famosa publicación a las celebs tanto británicas como internacionales más destacadas del año.

    En esta edición el mayor premio ha ido a parar a la cantante Katy Perry, a la que han elegido Mujer del Año, una distinción que ya obtuvo de la mano de Billboard en 2012, y que recogió muy favorecida con un modelo asimétrico con estampado floral firmado por Vivienne Westwood, a juego con unos salones glitter.

    Para apoyarla acudieron varios rostros conocidos como la propia diseñadora de su vestido, la también cantante Rita Ora, que lució un espectacular vestido con falda de tules de Marchesa en blanco con cuerpo de encaje, Ellie Goulding o Kylie Minogue, mucho más recuperada de su ruptura con Andrés Velencoso.

    La novia de Bradley Cooper Suki Waterhouse, se convirtió en Modelo del año ataviada con un escotado vestido negro con americana burdeos espectacular, y en su caso estuvo arropada por bellezas de la talla de las hermanas Cara y Poppy Delevingne, a las que pudimos ver espectaculares en la boda de su hermana Chloe hace unos días, y que acapararon todas las miradas, sin olvidar al escultural David Gandy, Arizona Muse, Jourdan Dunn o Karolina Kurkova, que se decantó por un elegante modelo de pailletes adornado con plumas.

    Lily Allen recogió el premio a la Artista Femenina Británica, mientras Pharrell Williams obtuvo el de Artista Internacional; en interpretación Emma Watson se convirtió en Actriz del Año, y el resto de moda fueron a parar a Christopher Kane como Diseñador Británico del Año, Emilia Wickstead como Diseñadora de Alfombra Roja del Año, Isabel Marant como Diseñadora Contemporánea, y Kate Hillier como Diseñadora de Accesorios del Año, sin olvidar el Hombre del Año, título que obtuvo Tom Hiddleston, el gran ausente de la noche.

    No podemos dejar de mencionar otros asistentes como la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin, muy elegante de estilo garçon, la cantante Jessie J o Tamara Ecclestone luciendo embarazo con floral print, y en cuanto a los rostros masculinos a Tinie Tempah, Jame Campbell, el diseñador Tom Ford o Will Poulter.

    Una noche repleta de moda y estrellas que cierra una de las semanas más importantes de la moda internacional.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares