Ellen Page: presenta a su novia surfista en público [VÍDEO]

Ellen Page: presenta a su novia surfista en público [VÍDEO]

Ellen Page ha presenta a su novia surfista en público durante el festival de cine en Canadá. Un pivón rubio que además es pintora.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Ellen Page ha salido del armario por la puerta grande. La actriz hizo su primera aparición en una alfombra roja el pasado domingo en el Festival de Cine de Toronto (Canadá) junto a su novia, la surfista Samantha Thomas, donde demostraron lo felices que se sentían en un día tan “especial”. Sin tapujos ni miedos. Recorrer la alfombra de la mano de mi novia es muy especial. Es realmente increíble. Estoy enamorada”, reconocía la intérprete a un periódico.Ahora dice que se arrepiente de no haber salido antes del armario.

    El Festival de Cine de Toronto (Canadá) ha dado mucho de que hablar.Y no por la calidad de las películas, que sinceramente no sabemos ni las que se presentaron, sino por Ellen Page, que se ha atrevido a salir del armario y presentar en público a su novia. Se trata de una surfista, llamada Samantha Thomas, que parece que le ha marcado, ya que se atreve a anunciar sin miedos.

    Samantha es una reconocida pintora que, entre otras cosas, se especializa en arte 3D. Ella muestra parte de su vida profesional y sus hobbies en su perfil de Instagram. Además, es una verdadera apasionada del surf. Pronto ambas pasarán a ser de las parejas homosexuales más influyentes. En este vídeo puedes conocer un poco más de ella.

    La nominada a los Oscar en 2007 por Juno reconoció que su última película ‘Freeheld’, en la que interpreta a Stacie Andree, una lesbiana que lucha por su derecho a recibir una pensión tras la muerte de su pareja Laurel Hester, le ha inspirado a ser más abierta con su propia sexualidad.Recuerdo que pensé: ‘Ellen, ¿cómo eres capaz de hacer esta película y no haber salido del armario?’”, explicaba la artista a la revista OUT, cuando le tocó hacer en una película de lesbiana, y aún no había dicho nada de su condición sexual.

    Pues nos alegramos de que haya valientes como Ellen que sigan saliendo del armario como hace unos meses hizo la Spice, Mel B. Esperemos que poco a poco todo se vaya normalizando y ya no sea noticia. Y es que su motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes y lo hizo “por motivación personal y responsabilidad social”.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares