Navidad 2016

Elsa Pataki: vuelta al trabajo con su hija Rose [FOTOS]

Elsa Pataki: vuelta al trabajo con su hija Rose [FOTOS]

Elsa Pataki: vuelta al trabajo con su hija Rose. Elsa vuelve a rodar una película tras su embarazo pero no quiere dejar ni un momento sola a su hija, la cual se ha traído con ella a Tenerife. Aquí cuenta con la ayuda de su madre y su hermano para cuidarla.

por en Actores, Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataki: vuelta al trabajo con su hija Rose. La guapísima actriz Elsa Pataki tiene que lidiar ahora con su trabajo como actriz y con el de madre, y como no quiere separarse de su niña ni un momento es capaz de hacerlo todo a la vez. Ha comenzado el rodaje de una nueva película aquí en España, en Tenerife, por lo que la actriz, para poder estar también con su pequeña ha echado mano de la ayuda de su madre y su hermano para que entre todos India Rose esté atendida en todo momento. Ya que no puede estar en estos momentos con su padre, que se encuentra trabajando en Londres, al menos cuenta con la compañía de todo su familia materna.

    La revista Diez Minutos ha ofrecido unas instantáneas en las que se ve a Elsa Pataki en Tenerife junto a su hija, su hermano y su madre, ya que va a comenzar un nuevo rodaje y ha contado con la ayuda de sus familiares para cuidar de la pequeña.

    Solo dos meses después de dar a luz, Elsa Pataki reapareció para promocionar una línea de secadores y planchas del pelo, pero hasta ahora no había retomado su carrera como actriz. Por eso, con su niña de 5 meses se ha traslado a la isla canaria de Tenerife para seguir con sus compromisos profesionales.

    La película que va a grabar es la última entrega de la saga “A todo gas” que ya va por la sexta. Pero ésta no es la primera vez que la actriz española trabaja con Vin Diese, ya que lo hizo en la película anterior, la quinta, la cual presentaron juntos en Madrid.

    En las fotos se puede ver la buena relación que tiene la actriz con toda su familia y lo contentos que están de poder tener a la pequeña Rose con ella para cuidarla y mimarla todo lo posible. Su hermano Christian se desvive por su sobrina y ha protagonizado algunas imágenes de lo más tiernas con la pequeña en brazos.

    Cristina es el nombre de la madre de Elsa Pataki, mujer de la que la actriz ha heredado su belleza y que le está ayudando muchísimo en estas circunstancias en las que Pataki no cuenta con la ayuda de su marido Chris Hemsworth. A ambas las hemos visto cargando bolsas en un coche, lo que es de suponer que estaban haciendo algunas compras.

    A pesar de haber dado a luz hace poco, Elsa ya ha recuperado su figura y lo podemos ver en las imágenes en las que viste unos shorts que la sientan divinamente. En las islas no hace el frío que se ha instalado ya en la Península, pero aún así, la actriz se cubre con un fular y una cazadora vaquera.

    La actriz ha vuelto al trabajo y gran parte del día se lo pasa rodando pero siempre que puede aprovecha a estar con su familia y su hija, con la que se lleva divinamente y a la que por suerte ahora tiene tan cerca.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares