Navidad 2016

Elsa Pataky: biografía de la actriz y modelo de publicidad [FOTOS]

Elsa Pataky: biografía de la actriz y modelo de publicidad [FOTOS]

Elsa Pataky: biografía de la actriz y modelo de publicidad. Es una de las actrices españolas más conocidas en el extranjero y hace poco ha tenido una niña, fruto de su matrimonio con Chris Hemsworth. La vida le sonríe a Elsa Pataky, ¿quieres saber más sobre ella?

por en Actores, Famosos, Modelos, Biografías famosos, Elsa Pataky, Información Famosos
Última actualización:

    Elsa Pataky: biografía de la actriz y modelo de publicidad. Si tuviéramos que decir cuál es la actriz española más atractiva, probablemente muchos dirían su nombre. Elsa Pataky se ha convertido en una de las embajadoras del cine de España en el extranjero y también de su belleza. Ha paseado por las más prestigiosas alfombras rojas y ha conquistado la Meca del cine. Actualmente pasa por uno de sus mejores momentos, ya que vive felizmente casada con Chris Hemsworth, también actor, y acaban de ser padres de una niña. Pero no nació rodeada de flashes y ha tenido que trabajar muy duro para estar donde está ahora. ¿Quieres conocer más sobre la vida de esta guapa actriz y modelo de publicidad?

    Elsa Lafuente Medianu, o Elsa Pataky, como la conocemos todos, nació en Madrid en 1976 y ha trabajado en la televisión y en proyectos de cine desde que tenía poco más de veinte años. Desde su aparición en “Al salir de clase” hasta el momento actual ha pasado mucho tiempo y muchas cosas en su vida han cambiado. La última, que se ha convertido en madre de una niña llamada India Rose.


    Políglota, licenciada en periodismo y con decenas de películas a sus espaldas, el currículum de Elsa Pataky es muy abultado para tener solo 36 años. Todo comenzó alrededor del año 1997, cuando rodaba los primeros capítulos de la serie “Al salir de clase” en los que aparecía Raquel Alonso, su personaje en la ficción.

    A partir de ahí rodó algunos largometrajes en España como “Clara”, “El arte de morir”, “Noche de Reyes”, “Sin noticias de Dios”, “Menos es más” o “Peor imposible” entre otras.

    Pero cuando realmente comenzó a despegar su carrera en el ámbito internacional fue en el año 2006, cuando hizo un pequeño papel en una película de Hollywood titulada “Serpientes en el avión”. Un año antes había protagonizado un éxito del cine francés, Iznogoud y “Ninette “ en su versión cinematográfica.

    A partir de entonces combina proyectos en España con proyectos en el extranjero entre los que destacan “Di Di Hollywood”, “A todo gas 4”, “Copito de Nieve”…

    En cuanto a su faceta como modelo, comenzó en el año 2000 cuando la firma de chocolate Nestlé la contrató como imagen para los helados. A partir de este momento son muchos los productos que ha promocionado, como por ejemplo la Guía Campsa o relojes Time Force o su propia línea de ropa PTKY.

    Además de esto, ha sido portada en muchas revistas, entre las que destacan la de la revista Elle, cubierta de cristales de Swarovski, o la de Vogue en la recta final de su embarazo.


    De orígenes rumanos y húngaros, en honor a los cuales se puso el apellido de Pataky como nombre artístico, ha vivido casi toda su vida en Madrid. Estudió allí también la carrera de periodismo, mientras la compaginaba con su otra pasión, la interpretación.

    En 2004 se muda a Estados Unidos y, tras unos comienzos difíciles, como ella misma los describe, consiguió triunfar.

    En cuanto a su vida amorosa, ha tenido varias relaciones conocidas: Con Fonsi Nieto, piloto de motos, desde 1999 a 2004, a quien siguió el cómico francés Michäel Youn en el año 2006, Adrien Brody de 2006 a 2009 y durante este mismo año se dio a conocer una relación con el actor francés Olivier Martínez.

    Finalmente, quien ha conseguido llevarla al altar ha sido el actor australiano Chris Hemsworth, quien se convirtió en su esposo el año pasado, haciendo que Elsa Pataky pasara a formar parte de las novias más guapas de 2011. Fruto de este matrimonio ha nacido una niña.

    779

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosBiografías famososElsa PatakyInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares