Navidad 2016

Elsa Pataky: de compras al supermercado con su madre y su hija [FOTOS]

Elsa Pataky: de compras al supermercado con su madre y su hija [FOTOS]

Elsa Pataky: de compras al supermercado con su madre y su hija. La actriz ha estado haciendo la compra con su madre y su hija y antes de entrar al coche, Elsa ha aprovechado para picar unas cuantas frambuesas.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky: de compras al supermercado con su madre y su hija. A pesar de que ahora mismo está triunfando con su última película, la prioridad de Elsa Pataky es su hija India Rose, de la que no se separa ni un solo minuto. Una vez más hemos visto a la actriz junto a su pequeña y su madre, que está junto a su hija y su nieta siempre que puede, haciendo algo tan común como es la compra. Las tres han sido vistas por Malibú con un carro bien cargado de bolsas para llenar la nevera de casa pero también para saciar su hambre en esos momentos, ya que Elsa no dudó en picar algo de fruta de la que habían comprado.

    A Elsa Pataky la hemos visto sobre varias alfombras rojas durante estas semanas atrás con motivo de la película “Fast & Furious 6”, en cuyo estreno mundial la actriz estaba espectacular, pero aún así, desde que nació su hija India Rose, sus prioridades han cambiado y el cuidado de su primera hija es ahora lo más importante.

    Por ello, cuando más vemos a Elsa Pataky es por las calles de Malibú, donde vive junto a su marido Chris Hemsworth, y casi siempre en compañía de su hija, la cual acaba de cumplir un añito hace poco y con la que vimos unas imágenes de lo más divertidas con la pequeña gateando. Madre e hija están casi siempre juntas y unas veces las vemos junto al actor y otras también con la madre de Elsa, que aprovecha siempre que puede para ir a visitar a su hija y su nieta.

    En esta ocasión, Elsa Pataky con su madre Cristina Medianu y la pequeña India Rose, han sido vistas saliendo de un supermercado de Malibú en un día de lo más soleado después de haber hecho una buena compra que llevaban en un carro.

    Entre las compras, además de productos para el baño, la actriz adquirió algo de fruta y dio muestras de que lleva una alimentación saludable para mantener esa envidiable figura, ya que no dudó en abrir una caja de frambuesas antes de entrar al coche y picar unas cuantas.

    Como suele ser en las ocasiones que vemos a Elsa haciendo vida tranquila junto a su familia, vestía un look muy casual con dos camisetas de tirantes blanca y azul, una falda larga de este último color de un estilo hippie y unas deportivas para ir cómoda en un día de compras por el súper.

    Está claro que Elsa Pataky está en un momento muy bueno de su vida, ya que además de triunfar estas semanas en el cine con la última entrega de “A todo gas” que ha sido un éxito tanto en Estados Unidos como aquí en España, se ve que es una mujer llena de felicidad desde que se convirtió en madre gracias a la llegada de la pequeña India Rose.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasNoticias de FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares