Navidad 2016

Elsa Pataky deslumbra entre las celebs en los Premios ‘Yo Dona’ [FOTOS]

Elsa Pataky deslumbra entre las celebs en los Premios ‘Yo Dona’ [FOTOS]

Elsa Pataky deslumbra entre las celebs en los Premios 'Yo Dona'. La actriz fue una de las famosas que deslumbraron ante el photocall de la entrega de premios en La Muñoza de Madrid.

por en Famosos, Look De Famosos, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky deslumbra entre las celebs en los Premios ‘Yo Dona’. El pasado viernes, Madrid fue el escenario elegido para celebrar la VIII edición de los Premios Yo Dona, y allí acudieron numerosas celebrities nacionales e internacionales, que deslumbraron con sus looks ante el photocall y con la mejor de sus sonrisas para darle la bienvenida al verano, que se ha retrasado más que nunca. Entre ellas pudimos ver a la espectacular Elsa Pataky, que fue una de las más destacadas de velada, además de una de las premiadas por su Labor Profesional en la lucha contra el cáncer de mama.

    La revista Yo Dona lleva ya 8 años entregando sus prestigiosos premios internacionales, a las personalidades más destacadas de nuestro país y del resto del mundo, y en esta ocasión se han celebrado en Madrid, concretamente en La Muñoza, donde han asistido numerosas bellezas que han dado una lección de elegancia y glamour ante el photocall.

    Una de las protagonistas de la velada fue la actriz Elsa Pataky,quien será madre por segunda vez muy pronto, y que deslumbró con un modelo de la colección alta costura primavera 2013 de Zuhair Murad, en blanco con estampado brillante, que lució para recoger su premio a la Mejor Labor Profesional, tras haber participado en varias campañas para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

    La gala estuvo presentada por dos de las celebrities más importantes de nuestro país, Jaime Cantizano y la modelo Nieves Álvarez, quien anunció su vuelta a las pasarelas a los 39 años, y que lució un modelo del mismo estilo que Elsa Pataky, firmado por Emilio Pucci con sandalias y clutch de Christian Louboutin.

    El blanco también fue el color elegido por Elia Galera, que lució un jumpsuit al igual que su compañera Norma Ruiz, algo más acertada con un modelo de Donna Karan Atelier con paillettes en el cuerpo, y el negro también fue una de las apuestas más acertadas, tal y como podemos comprobar con el modelo con abertura de Arancha del Sol, o el más sencillo de Nuria Roca, que combinó con un original collar multicolor.

    El nude también lo eligieron varias bellezas como María José Suárez, con un modelo de Bluemarine con lentejuelas plateadas, o la actriz Ana Fernández, que lució un estilo años 20 con un modelo plisado de Amaya Arzuaga, y las encargadas de poner la nota de color más atrevida fueron Berta Collado, de Oscar de la Renta o Mar Saura de Michael Kors, ambas de rojo intenso, el amarillo fue de la mano de Nerea Garmendia, de Georges Chakra, y Anne Igartiburu, no demasiado favorecida, y el azul celeste, por parte de Mariló Montero y su modelo de Escada, y Xenia Tostado, con un vestido de plumas firmado por Iván Campaña.

    Este modisto fue también el encargado de crear el modelo azul noche de Hiba Abouk, otra de las más destacadas, además de Helen Swedin, gracias su modelo verde de Stella McCartney, Luján Argüelles y su Hanibal Laguna, o Elena Anaya, de DELPOZO.

    Una fiesta de lo más glamurosa en la que no faltaron parejas como Ana Povorosa y Luis Fernández, o Ernesto Alterio y Juana Acosta, que esperamos se repita durante muchos años más.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososNoticias de FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares