Navidad 2016

Elsa Pataky deslumbra entre otras celebrities en la fiesta ghd de la capital [FOTOS]

Elsa Pataky deslumbra entre otras celebrities en la fiesta ghd de la capital [FOTOS]

Elsa Pataky deslumbra entre otras celebrities en la fiesta ghd de la capital. La actriz amadrinó el proyecto Ghd Pink para recaudar fondos contra el cáncer para las fundaciones Fero y Sandra Ibarra.

por en Famosos, Fiestas Vip, Ana Fernández, Elena Tablada, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky deslumbra entre otras celebrities en la fiesta ghd de la capital. La prestigiosa firma de planchas para el pelo ghd organizó el pasado verano una campaña que amadrinó la actriz Elsa Pataky llamada Ghd Pink, para recaudar fondos contra el cáncer, y el pasado miércoles celebró una fiesta en el Casino de Madrid, en la que todos los fondos recaudados hasta el momento se donaron a las fundaciones benéficas Fero y Sandra Ibarra, y a la que acudieron multitud de caras conocidas de nuestro país para mostrar su solidaridad ante esta grave enfermedad, además de lucir sus mejores galas ante el photocall.

    El pasado verano, la actriz Elsa Pataky decidió prestar su imagen a la firma de planchas para el pelo ghd, reapareciendo tras dar a luz a India Rose, con motivo del proyecto Ghd Pink, que se ha encargado durante los últimos meses de recaudar fondos para las fundaciones Fero y Sandra Ibarra en su lucha contra el cáncer.

    El pasado miércoles, todos estos fondos fueron entregados a dichas fundaciones benéficas, y para celebrarlo, la firma organizó una fiesta exclusiva a la que acudieron numerosas celebrities solidarias de nuestro país, entre las que por supuesto destacó nuestra belleza más internacional.

    Elsa Pataky viajó a la capital acompañada por su hija, y estaba espectacular con un vestido verde de gasa con volantes y una larga cola. Sobre la pequeña India Rose declaró: “Sí me la he traído conmigo”, añadiendo: “Mi hija va a salir viajera, porque ahora a España hemos venido las dos en avión. La he traído en su mochilita porta-bebés y esa es nuestra vida. Nos tenemos que apañar”, exclamó encantada sin descartar la posibilidad de repetir experiencia.

    A este evento solidario también acudieron numerosas bellezas como las jóvenes actrices Lucía Ramos y Ana Fernández, que presumió de espalda, la diseñadora Elena Tablada, Fiona Ferrer, muy elegantes de negro acudieron las actrices Alicia Sanz y Alejandra Onieva, que contrastaron con la claridad de los modelos de Ana Rujas o Celia Freijeiro.

    La nota de color la añadieron otras invitadas con el rojo como Berta Collado, Mónica Martín Luque y Olivia de Borbón, mientras que la actriz Norma Ruiz fue de las más originales con un modelo morado muy vaporoso.

    Sara Vega y la cantante Roser fueron las más provocativas con sus modelos en negro, color elegido también por Juncal Rivero y Luján Argüelles, muy sonriente tras confirmar su separación de Benjamín de la Fuente hace unos días, que contrastaba con los tonos pastel que lucieron Natalia Álvarez, Mónica de Tomás, Lidia San José o la ex Miss España Paquita Torres.

    Entre los rostros masculinos pudimos encontrarnos con los actores Eloy Azorín, el escultural José Lamuño, el nadador David Meca, o el presentador Jorge Fernández, y entre las parejas de famosos que acudieron estaban Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis, la cantante Natalia y su novio o Gelete Nieto y Beatriz Matallana.

    Una de las fiestas más solidarias de estas fechas para una causa muy necesaria actualmente.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipAna FernándezElena TabladaElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares