Elsa Pataky: Embarazada de su segundo hijo con Chris Hemsworth [FOTOS]

Elsa Pataky: ¿Mamá por segunda vez? La actriz española ha confesado sus ganas por volver a ser madre muy pronto junto a Chris Hemsworth, en una entrevista para la revista Glamour en Los Ángeles.

  • Comenta
Elsa Pataky: Fotos de su posado para Glamour en LA

El segundo embarazo de Elsa Pataky con Chris Hemsworth. La actriz española llevaba mucho tiempo afirmando que le gustaría ampliar la familia, tras la felicidad que llevó a sus vidas la pequeña India Rose, ¿y qué mejor momento de hacerlo que durante el mayor baby-boom de celebrities en años? Elsa Pataky ha lucido embarazo de lo más sonriente en unas fotos exclusivas de la revista ¡Hola!, donde podemos ver que intenta disimular su tripita con ropas holgadas y ponchos.

La actriz se encuentra estos días en la isla canaria de La Gomera con su hija, acompañando a Chris Hemsworth durante el rodaje de ‘In the Heart of the Sea’, una superproducción de 100 millones de dólares basada en la novela Moby Dick, y los tres decidieron salir a dar un paseo relajante durante un descanso del rodaje, donde mostraron una vez más su inmensa felicidad.


Elsa Pataky: ¿Mamá por segunda vez?
21/06/2013

Elsa Pataky: ¿Mamá por segunda vez? La espectacular actriz española Elsa Pataky ha ofrecido recientemente una entrevista a la revista Glamour, tras un espectacular posado en su casa de Los Ángeles y a orillas del mar, una de sus grandes pasiones, donde ha vuelto a mostrar sus enormes ganas de aumentar la familia junto a su marido Chris Hemsworth. Actualmente, tal y como hemos podido comprobar, la madrileña es inmensamente feliz y no hay nada en el mundo que le borre la sonrisa de la cara, tras su éxito tanto personal como profesional, triunfando en todos sus proyectos actuales.

  • Elsa Pataky muy sonriente embarazada
  • Elsa Pataky muy sugerente
  • Elsa Pataky retocándose el pelo
  • Elsa Pataky en maquillaje

Elsa Pataky es una de las actrices españolas que han logrado dar el salto a Hollywood, y en la actualidad, la madrileña se encuentra disfrutando al máximo de sus enormes logros, tanto en el terreno profesional con su nueva película ‘Fast & Furious 6’, en cuyo estreno mundial estuvo espectacular, como en el personal junto a Chris Hemsworth, con el que tiene a su primera hija India Rose.

La actriz ha ofrecido una entrevista a la revista Glamour hace unos días en su residencia de Los Ángeles, donde ha querido hablar sobre todos los aspectos de su vida, como su gran preocupación por los océanos colaborando con la Fundación Oceana desde hace tiempo: “Siempre me ha atraído el mar y quería involucrarme activamente con ellos. No somos conscientes de la importancia de un mar sano y del daño que hacemos”.

Con respecto a la reina de su casa, la pequeña India Rose, quien recibió el nombre gracias a la pasión de su madre por La India, y se su padre por Indiana, y el nombre de sus respectivas abuelas Rosa y Rosemary, ha asegurado que es muy buena: “Es exactamente igual de cabezota y también sonríe continuamente. Sonríe tanto que no lloraba nunca, no sabía llorar. Es una niña buenísima, duerme muy bien”.

Pero lo más impactante de la entrevista fue la confirmación de sus ganas de aumentar la familia: “Cuando tienes una tan buena tienes ganas de tener otro que sea igual ¡y pronto!”.

Durante su posado a orillas del mar, muy parecido al que protagonizó en las playas de Malibú hace unas semanas, hemos podido verla deslumbrante con varios modelos veraniegos, todos de inspiración marinera que destacaban sus impresionantes curvas, un maquillaje muy natural y su sonrisa permanente, fruto de su éxito en todos los aspectos de su vida.

Le deseamos mucha suerte a Elsa Pataky en sus próximos proyectos, y esperamos que muy pronto vuelva sorprendernos luciendo barriguita de embarazada, y tan espectacular como hasta ahora.

  • Elsa Pataky muy sonriente embarazada
  • Elsa Pataky muy sugerente
  • Elsa Pataky retocándose el pelo
  • Elsa Pataky en maquillaje

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 21/11/2013 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba