Navidad 2016

Elsa Pataky: Espectacular en la presentación de su libro “Intensidad Max” [FOTOS]

Elsa Pataky: Espectacular en la presentación de su libro “Intensidad Max” [FOTOS]

Elsa Pataky presenta su libro ‘Intensidad Max’. La actriz ha estado en nuestro país para presentar el libro que ha escrito junto a su entrenador personal Fernando Sartorius.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    La presentación del libro de Elsa Pataky ‘Intensidad Max’. La actriz ha estado en nuestro país para presentar un libro junto a Fernando Sartorius sobre el secreto de un cuerpo 10.

    La actriz Elsa Pataky ha conseguido con el paso de los años llevar una vida envidiable junto a su marido Chris Hemsworth, y a pesar de haber tenido tres hijos seguir teniendo un cuerpo espectacular con algunos trucos que ha querido desvelar estos días en nuestro país.

    Todos ellos se encuentran en el libro que acaba de publicar junto a su entrenador personal Fernando Sartorius titulado ‘Intensidad Max’, y durante su presentación la actriz ha hablado con los medios acerca de muchos temas como el más repetido actualmente, la abdicación del Rey Juan Carlos, que ya tuvo varias opiniones de famosos: “Al principio pensé que era una broma, pero cuando ya me enteré bien de lo que había sucedido me quedé muy sorprendida. Imagino que habrá sido una decisión muy meditada y que el Rey tiene sus razones”, y ha querido además mostrar su apoyo al Heredero: “Es una persona que desde que nació sabe el papel que le ha tocado y por lo tanto estaba preparado para asumir el cargo. Creo que el Príncipe tiene la suficiente preparación y que será un buen rey. Hay que dar tiempo al tiempo”.

    Acerca de su libro Elsa Pataky ha querido dejar claro: “Yo no soy escritora. Este libro es el resultado de mi experiencia personal, de una forma de vida, de alimentarse bien y sano y no dejar de comer porque eso no da resultado. Y todo eso combinado con ejercicios cada vez más intensos. Mis amigas se sorprenden que después del nacimiento de los mellizos esté así y lo que yo digo y explico es que ya antes estaba en forma. Durante todo el embarazo he hecho ejercicio, natación, yoga, pilates… Y quiero aclarar que no me he operado”.

    Sobre su reciente nueva maternidad de sus mellizos, de los que ya pudimos ver las primeras imágenes, la actriz ha declarado que “al principio hay cierto agobio, pero después te vas acostumbrado. Además tenemos la ayuda de mi familia y la de Chris. Lo que es llamativo es observar lo diferentes que son los tres. India es tranquila, divertida, me sigue a todas partes, hace ya posturas de yoga y ahora está enfadada conmigo porque piensa que la hago menos caso. Tristán es igual que ella, muy tranquilo y en cambio Sasha todo lo contrario. Revoltoso, pide brazos todo el rato, llora… pero soy muy feliz con ellos. Ser madre me cambió la vida”.

    Elsa Pataky no descarta volver a ser madre en un futuro, ni por supuesto seguir visitando nuestro país donde ha recibido el apoyo de grandes figuras del deporte como Fernando Verdasco o el actor Álex González entre otros.

    Esperamos poder volver a verla muy pronto y como siempre luciendo esa escultural figura con la que ha robado el corazón a todo el planeta.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasNoticias de FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares