Navidad 2016

Elsa Pataky: Los mil y un peinados de la actriz [FOTOS]

Elsa Pataky: Los mil y un peinados de la actriz [FOTOS]

Elsa Pataky: Los mil y un peinados de la actriz. La actriz española ha sido una de las camaleónicas con su melena durante su carrera, hasta que ha encontrado su estilo con el pelo corto en tendencia.

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Los mil y un peinados que ha lucido Elsa Pataky en toda su carrera. La actriz española Elsa Pataky es una de las que más looks diferentes ha lucido por las alfombras rojas de todo el mundo, y es que gracias a su espectacular belleza, ha conseguido cruzar el charco y comenzar una carrera en los Estados Unidos, además de formar una familia junto al también actor Chris Hemsworth, pero lo más impactante de todo, es que por muchos tonos con los que experimente o recogidos imposibles, Elsa Pataky siempre luce una imagen espectacular, gracias en parte a las manos de los mejores cirujanos de nuestro país.

    Elsa Pataky ha conseguido ser una de las actrices españolas más internacionales, aunque no precisamente por sus películas, ya que en la mayoría de ellas no ha obtenido críticas demasiado positivas, sino por su espectacular belleza y su cuerpo de escándalo, con los que ha conquistado Hollywood y al escultural Chris Hemsworth.

    Cuando nos paramos a pensar en la actriz, siempre nos la imaginamos con su melena rubia platino ondulada, uno de sus looks más favorecedores, pero en realidad, a lo largo de su carrera ha lucido decenas de peinados distintos con los que ha marcado tendencia a su paso.

    Comenzó su aparición en la pequeña pantalla en la exitosa serie ‘Al salir de clase’, con una media melena demasiado rubia, pero aún así consiguió ganarse al público (sobre todo masculino), y años más tarde comenzó a experimentar con su melena, uno de sus puntos fuertes, haciéndola mucho más estilosa y natural.

    Durante una época, Elsa Pataky sorprendió con su pelo teñido de negro azabache, y castaño muy oscuro, su color natural, que seguía favoreciéndola aunque hacía sus rasgos mucho más duros, y lo lució en liso, rizado, suelto o con cola de caballo, con flequillo, recogido en una trenza o en moños de lo más elegantes sobre la alfombra roja, siempre espectacular.

    Durante su embarazo, la actriz lució su melena habitual, y cuando se convirtió en mamá de la pequeña India Rose siguió luciendo este estilo durante unos meses, pero más tarde nos dejó a todos boquiabiertos cortándose la melena las pasadas Navidades, y como era de esperar, seguía estando de lo más favorecida.

    En la actualidad sigue luciendo este corte tan de moda entre las celebrities, con el que parece haber encontrado una total comodidad, sobre todo ahora que debe cuidar a su hija y no tiene tanto tiempo como antes, pero seguro que en el futuro seguirá sorprendiéndonos con sus estilismos marcando tendencia como hasta ahora.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares