Elsa Pataky: nueva cantante de rock para Women’secret [FOTOS]

Elsa Pataky: nueva cantante de rock para Women’secret [FOTOS]

Elsa Pataky cantará y se convertirá en una estrella del rock en la próxima campaña de Women'Secret.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Ultimo aggiornamento:

    Hay mujeres que pueden hacer lo que quieran, porque saben que lo harán bien. Una de ellas es Elsa Pataky, que además de ser un pivón, desfilar bien, y actuar…ahora también sabe cantar. O eso es lo que hemos visto en la última colección para Women’secret donde la madrileña se ha atrevido a cantar rock. Se trata del primer videoclip de la firma de la que ella es imagen y que ha querido contar con su embajadora convirtiéndola en una estrella de rock.

    Elsa Pataky se encuentra en plena grabación de un videoclip en el que cantará por primera vez. Tranquilos, sabemos que la actriz es polivalente, y que sigue siendo uno de las más seductoras, pero no llega a tanto. No es que haya cambiado de profesión, es que se trata de un reto que le ha propuesto Women’secret, firma de la que es imagen, y que ella ha aceptado sin dudarlo y con mucha ilusión.

    La empresa ha querido contar con su embajadora convirtiéndola en una estrella de rock aunque sólo sea unos minutos. Ahora bien, la propia protagonista matiza el titular. “Ni pretendo ni soy cantante pero fue una propuesta que me hicieron y aunque me dio mucho miedo al principio porque no soy cantante ni es mi especialidad, lo tomé como un reto, además como actriz también hay posibilidades de que te den un papel así”, comentó.

    “Elegimos una canción adaptada a mi voz para que yo pudiera llegar, además tiene un punto rockero que me pareció divertido, así que la idea en conjunto me gustó y me tiré a la piscina”. Así da gusto con chicas tan decididas. Así pues, en breve podremos ver cómo le da Elsa a esto del canto. Quizás haya entrenado en algún karaoke, aunque dice que ha fijado en cantante como Beyoncé o Katy Perry para “intentar parecerme un poco a ellas”.

    A la pregunta si se atrevería con un musical, responde: “No creo, aunque nunca se sabe.

    A todos nos gusta cantar en la ducha y la idea de la marca es eso mostrar a una mujer que se siente bien y contenta y canta mientras se ducha o se viste creyéndose la mejor cantante del mundo”.

    Además Elsa reconoce que a su marido le ha gustado la idea. “El canta muy bien, mejor que yo y cuando se lo dije se partía de risa. De todas formas yo ya había cantado en una película. Yo creo que él acabará haciendo algo de cantante en una película porque le encanta”. En esta ocasión no le ha prohibido hacerlo, como ocurrió con un posado para Playboy.

    Sobre el futuro reconoce a Chance que sus proyectos son más caseros y después de escribir un libro se ha puesto de nuevo manos a la obra. “Cosas que pueda hace desde casa, también estoy pendiente de escribir un segundo libro y también van a continuar con ‘Fast and furious’, pero me encanta disfrutar de los niños peques que son muy pequeños todavía”.

    Nos alegramos por ella y estamos deseando escucharla como cantante de rock, pero para ello habrá que esperar al 11 de noviembre. Seremos todo oídos.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososElsa Pataky Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares