Navidad 2016

Elsa Pataky: Nuevo acto junto a Oceana de lo más divertida [FOTOS]

Elsa Pataky: Nuevo acto junto a Oceana de lo más divertida [FOTOS]

Elsa Pataky: Nuevo acto junto a Oceana de lo más divertida. La actriz ha prestado su imagen para la nueva campaña de la Fundación, con el objetivo de salvar a las especies marinas en peligro de extinción.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Elsa Pataky
Última actualización:

    Elsa Pataky: Nuevo acto junto a Oceana de lo más divertida. La actriz española Elsa Pataky tiene muy claro el planeta que quiere dejarle en herencia su pequeña India Rose, su primera hija junto a Chris Hemsworth, un mundo donde pueda vivir feliz y conociendo cada una de las especies marinas que habitan en los océanos, y es que muchas de ellas están en peligro de extinción, por lo que la actriz ha comenzado a colaborar con Oceana, para intentar salvar a todas especies a punto de desaparecer, y ha vuelto a ser imagen de una nueva campaña de la Fundación, donde ha mostrado su lado más divertido.

    La actriz Elsa Pataky se encuentra en un momento de su vida inmejorable, y es que mientras en terreno personal es feliz junto a su marido, el atractivo actor Chris Hemsworth y su hija en común India Rose, en el terreno profesional está imparable, inmersa en la promoción de su última película ‘Fast & Furious 6’.

    Pero además de triunfar en todas las facetas de su vida, la madrileña es una de las más comprometidas con el medio ambiente, y es que tal y como ha declarado en varias ocasiones, quiere que su pequeña herede un planeta limpio y con todas las especies animales a salvo.

    Por ello, Elsa Pataky acudió como invitada de honor junto a su marido a la Oceana Ball 2013 hace unos meses, una gala organizada por la Fundación del mismo nombre, encargada de salvar a las especies marinas en peligro de extinción, y en esta ocasión ha sido ella en solitario la encargada de prestar su imagen a la nueva campaña benéfica en Los Ángeles.

    La actriz ha posado ante los medios con un sencillo vestido blanco corto, con tirantes finos, bordados en los bajos y paillettes plateados en el escote, combinado con unas sandalias de tacón con plataforma de esparto y las uñas pintadas de rosa chicle, mientras sostenía en sus manos una tierna tortuga de peluche, con la que jugó de lo más divertida ante en photocall.

    Elsa Pataky siempre ha demostrado ser toda una amante del mar, tal y como demostró hace unos días durante un sensual posado en las playas de Malibú, donde no le importó mojarse a pesar del frío, y seguro que con su ayuda y la de todos, la Fundación Oceana consigue su propósito de salvar a esas especies que el propio ser humano ha puesto en peligro.

    Esperamos que su colaboración continúe durante mucho tiempo, y por supuesto que la actriz española siga tan estupenda y deslumbrante como hasta ahora, disfrutando al máximo de su familia y de su gran éxito profesional, que día tras día aumenta un poco más.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososElsa Pataky

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares